/ martes 14 de julio de 2020

Spotify expande su servicio a Rusia y otros 12 países

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Local

Abarcará educación indígena todos los niveles escolares en el estado de Tlaxcala

Por primera vez habrá una secundaria con esta modalidad en el estado de Tlaxcala; estará San Pablo del Monte

Policiaca

Da resultados el Mando Coordinado en Zacatelco: detienen a cinco personas y recuperan motos robadas

Las detenciones las concretaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Marina, la Defensa Nacional y la Guardia Nacional

Local

Son provocados los incendios de pastizales y no hay denuncias

En los últimos días han sofocado unos 35 siniestros en Contla, Amaxac y Santa Cruz

Doble Vía

Más que temor, causa emoción presunta presencia de león en Yauhquemehcan

Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlacuilohcan siguen por redes sociales las noticias del avistamiento del felino; no hay indicios del animal

Deportes

Sube Tlaxcala presencia en los nacionales Conade

La entidad será representada por más de 200 deportistas entre los meses de mayo y julio