/ jueves 3 de septiembre de 2020

TikTok lanza programa de marketing para anunciantes

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Pese a toda la polémica que hay a su alrededor, TikTok lanzó un programa de marketing para atraer a más anunciantes a través de herramientas que buscan medir el éxito de las campañas publicitarias que se ejecutan en su popular aplicación de videos cortos.

El programa permitirá que las marcas y los especialistas en marketing publiquen campañas publicitarias en su aplicación, que en la actualidad tiene alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar, dijo TikTok en un blog.

El negocio publicitario de TikTok aún es incipiente, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en un sitio muy atractivo para las marcas que buscan llegar al público joven, que acuden a la aplicación para hacer, por ejemplo, videos de sincronización de labios y bailes.

ByteDance recibió la orden del Gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de desinvertir las operaciones de TikTok en el país en medio de preocupaciones de seguridad sobre los datos personales que maneja.

Microsoft Corp y Oracle Corp se encuentran entre los interesados en adquirir los activos. Sin embargo, las nuevas reglas de China en torno a las exportaciones de tecnología hacen que la venta de las operaciones de TikTok en Estados Unidos necesite la aprobación de Pekín.

Policiaca

Mujer es hallada sin vida en un río, en Papalotla

Vecinos descubrieron el cuerpo atorado entre unas ramas

Local

Finaliza Sepol curso "Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y Funcionales de los Municipios” del PNUD  

200 servidores públicos de los 60 ayuntamientos reforzaron sus conocimientos en beneficio de la población

Local

Signan Sedeco, Sepuede e Icatlax convenio para implementar firma electrónica

Suman 60 dependencias estatales que cuentan con esta herramienta digital para agilizar los procesos administrativos

Gossip

Rock en Español de los 90 tendrá serie

Hari Sama prepara junto a Max Zunino la serie Los últimos análogos con lo mejor de la música de esa época para la productora francesa Gaumont Film

Sociedad

Campo en crisis, se reduce 76% zonas cultivables

En riesgo la producción, comercialización y exportación de alimentos, dicen agricultores

Cultura

Woody Allen desea “que la vida vuelva a ser lo que era”

En aislamiento, el director habla del estreno de Rifkin´s festival, que abre la edición 68 en San Sebastián

Gossip

Manuel para galanes, la nueva serie que te enseñará el arte de la seducción

La serie está disponible a través de Claro Video, en donde además de las participaciones de talento nacional, la audiencia mexicana conocerá a José Lombana y David Traslaviña

Tenis

Novak Djokovic se clasifica a segunda ronda de Roland Garros

El servio venció a Ymer y sigue en busca del título 18

Mundo

El mundo demanda más comida de origen vegetal

La búsqueda de comida más saludable, sumada al cierre de rastros de carne por brotes de Covid, impulsan a la población a consumir estos productos, dice Nestlé