/ martes 26 de mayo de 2020

WOW Delivery, la nueva app de comida a domicilio para esta cuarentena

Más de 2 millones de empleos restauranteros podrían mantenerse con servicio de entrega a domicilio

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Alsea, operador de más de 4 mil restaurantes en México y América Latina, lanzó su nueva plataforma online de comida a domicilio WOW Delivery.

La aplicación atiende a más de 100 tiendas de Grupo Alsea, que en su conjunto ofrecen más de mil productos, derivado de la poca afluencia de comensales a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Foto: Wowrewards.mx

Asimismo, cuenta con tiempos de entrega excelentes, mostrando la disponibilidad real de todos los productos de las tiendas, permitiendo a los clientes configurar menús, productos y entregas de manera personalizada, mientras sus datos son guardados y tratados de manera responsable y segura.

Ordering.co

Dicha plataforma proviene del líder proveedor de tecnología Ordering.co en la Ciudad de México, que busca una expansión rápida por toda América Latina.

Foto: Ordering.co

Ordering.Co. ofrece el desarrollo de apps para pedidos y entregas a domicilios a restaurantes, tiendas y choferes con la opción de seguimiento de pedidos en tiempo real, y para todo tipo de empresas que deseen expandir su presencia digital, implementando los servicios de ventas por internet y entrega a domicilio.

Debido a la pandemia, en las últimas tres semanas Ordering.Co. ha registrado un incremento en los pedidos de sus clientes internacionales superior al 30 %.

Comida para llevar

En México, más de 18 millones de comensales piden comida para llevar en restaurantes y más de 9 millones lo hacen a través de las distintas apps de entrega, tendencia que se ha incrementado hasta en un 40% desde que inició el distanciamiento social en el país.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que representa más de 2 millones de empleos a nivel nacional, considera una opción importante la entrega a domicilio a sus comensales para sostener el salario sus trabajadores.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) señala a los Alimentos y Bebidas dentro de los segmentos con crecimiento en ventas mayor al 25% desde la llegada de la contingencia sanitaria.

Te recomendamos el podcast ⬇

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Spotify

Local

[Video] Rincones Sagrados | La Misericordia, reflejo de una ciudad moderna

La población de Apizaco atestiguó la construcción de la basílica hace poco menos de un siglo

Local

¡Que no se te pase! Restan cinco días para realizar tu Declaración Anual de Impuestos ante el SAT

El martes 30 de abril es la fecha límite para que las personas físicas presenten su Declaración Anual del ejercicio 2023

Municipios

Primeras lluvias arrastran basura y maleza al drenaje en municipios de Tlaxcala

También iniciaron desplazamientos y deslaves de tierra que influyen en el taponamiento de los desagües

Local

Conocen jóvenes opciones para estudiar una licenciatura en la UATx; acuden nueve mil a la feria profesiográfica

La Autónoma de Tlaxcala espera captar al menos un 30 % de los nueve mil asistentes a la tercera edición de este evento celebrado en el CCU

Local

Ocupa Tlaxcala cuarto lugar nacional en transparencia del gasto en salud, de acuerdo con estudio de ARegional

También es una de las seis entidades federativas que posee condiciones de transparencia en el presupuesto estatal para servicios de salud

Doble Vía

El truco para conservar la manzanilla y aprovechar sus propiedades durante todo el año

La manzanilla es una de las tantas plantas medicinales que conforman la herbolaria mexicana