/ sábado 29 de agosto de 2020

Alejandro Fernández y Bad Bunny, a favor de Joe Biden

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

El cantante mexicano Alejandro Fernández y el puertorriqueño Bad Bunny buscan ayudar a impulsar la campaña del candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, entre sus coterráneos, según unos videos colgados este viernes en redes sociales.

A ritmo de Decepciones, de Alejandro Fernández con Calibre 50, en un video se intercalan imágenes y discursos de Trump sobre su política de inmigración y a favor de la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, para mitigar la entrada de mexicanos al país.

En el otro, se cuela parte de Pero ya no, de Bad Bunny y es una crítica directa al presidente estadounidense Donald Trump, por su política sobre los inmigrantes y su visita a Puerto Rico, tras la devastación provocada por el huracán María en 2017.

Al final de ambos anuncios, se escucha la voz del candidato demócrata afirmando (en inglés) "Soy Joe Biden y apruebo este mensaje".

Ambos anuncios, según resalta la cadena CBS News, son parte de la estrategia de la campaña de Biden para llegar a los votantes de origen mexicano y puertorriqueño en los llamados estados indecisos.

Igualmente, ambos anuncios forman parte de un presupuesto de 26 millones de dólares para acciones de difusión, que incluyen un mensaje de dos minutos que fue transmitido el pasado jueves por la noche durante la cobertura de la Convención Nacional Republicana.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Doble Vía

[Video] El Sol dio nombre a “La Noche que Nadie Duerme”

La procesión en honor a la Virgen de la Caridad inició en 1941, pero fue en 1968 cuando El Diario de los Tlaxcaltecas nombró así a la tradición con una crónica en sus páginas

Local

Educación inclusiva, reto de autoridades

Buscarán que instituciones educativas cuenten con características para atender a personas con alguna discapacidad

Local

Para hacerlo aún más grande, todos debemos honrar a Tlaxcala: Lorena Cuéllar

La Gobernadora convoca a una alianza con la entidad sin mirar colores partidistas ni fobias personales o de grupo

Local

Inicia UATx clases 100 % presenciales, ingresaron más de 4 mil alumnos

Asegura Rector que el cuerpo académico fue reforzado en uso de tecnología

Cultura

El 19 y 20 de agosto, presentan show de danza butoh en Espejo Ilusión

La compañía Ajna Danza ofrecerá un conversatorio sobre los orígenes de esta danza y un espectáculo escénico

Local

Para hacerlo aún más grande, todos debemos honrar a Tlaxcala: Lorena Cuéllar

La Gobernadora convoca a una alianza con la entidad sin mirar colores partidistas ni fobias personales o de grupo

Local

Educación inclusiva, reto de autoridades

Buscarán que instituciones educativas cuenten con características para atender a personas con alguna discapacidad

Doble Vía

[Video] El Sol dio nombre a “La Noche que Nadie Duerme”

La procesión en honor a la Virgen de la Caridad inició en 1941, pero fue en 1968 cuando El Diario de los Tlaxcaltecas nombró así a la tradición con una crónica en sus páginas

Doble Vía

¿Naces o te haces intolerante a la lactosa? Esto dicen los científicos

Seguro eres o conoces a alguien que es intolerante a la lactosa. ¿Te has preguntado si lo fueron toda su vida o hubo un detonante de ello? Aquí te contamos la explicación científica y cómo puedes manejarlo