imagotipo

Horóscopos 9 de Enero

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

Descansa más, este es un muy buen periodo para disfrutar de la familia. Los viajes con personas de tu entorno familiar se harán realidad y lo disfrutarán mucho.

dw-hor-tauroTauro

Deberás consultar a un médico, ya que el exceso de la actividad sexual afectará tus órganos genitales. Buen momento para fomentar contactos con personas menores.

dw-hor-geminis Géminis

Alcanzarás tu mayor productividad intelectual y laboral siempre y cuando te mantengas con la cabeza fría y no generes ni apoyes discusiones en casa.

dw-hor-cancerCáncer

La relación amorosa está bien aspectada, tanto para comenzar una nueva como para consolidar la pareja, aprovecha este momento para acercarte más a tu ser querido.

dw_hor-leoLeo

Cuando intentas trabajar contra el universo tu suerte cambia y comienzas a recibir lo que siembras: inmovilidad, estancamiento, fracaso, miedo… Periodo ideal para realizar ajustes.

dw-hor-virgoVirgo

Existe, muchas veces, la necesidad de autoexamen para poder encarar una verdad que se te escapa, que no deseas ver, no se puede vivir exitosamente en el autoengaño…

dw-hor-libraLibra

En las parejas constantes, lograrás tu mayor entendimiento solamente en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y los mimos.

dw-hor-escorpionEscorpión

Es saludable y muy loable vivir para amar. El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Cuidado con enfermarte por cambios de clima.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tienes que elegir un buen profesional, para comenzar una buena terapia… Trata de ser más sano en tus comidas y actividades. Cuida tu salud.

dw-hor-capricornioCapricornio

Generarás malos entendidos, por lo cual tienes que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarte de la soberbia en la que te has subido. Piensa antes de actuar.

dw-hor-acuarioAcuario

Concéntrate en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregla primero las cosas indefinidas.

dw-hor-piscisPiscis

La diaria comunión con tu yo interno, te devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito.

NARANJAS.- Significa que se está cambiando de personalidad: si se está pelando la naranja, significa que se asume una nueva forma de hacer las cosas, más directa, con  menos protocolos. También que se está disponible para nuevos emprendimientos. La naranja tiene una cáscara muy recia y de sabor amargo, y es esa parte de la naranja la que en el mundo de los sueños se relaciona con el trabajo y el esfuerzo.