imagotipo

Horóscopos 10 de Enero

  • Redacción OEM en Línea
  • en Horóscopos

dw-hor-ariesAries

La semilla del éxito está en tu naturaleza. La Luna y los planetas hoy darán un toque emotivo y tierno a la vida de estos nativos… ¡usa esto para ganar!

dw-hor-tauroTauro

Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. Una buena reconciliación te traerá grandes satisfacciones. Tiempo ideal para encontrar a alguien muy especial.

dw-hor-geminisGéminis

No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en ti mismo, y en pos de tus sueños… Defiende con calma tu intimidad.

dw-hor-cancerCáncer

Para encontrar tu camino en la vida, para resolver problemas, para hallar el poder, el carácter y la energía necesarios para encarar cada dificultad. Reflexionar.

dw_hor-leoLeo

Es momento de aterrizar y manejar el carácter en forma positiva y plantear diálogos precisos pero sobre todo respetuosos para obtener buenos resultados.

dw-hor-virgoVirgo

Trata de hacerte una rutina en tu vida para mantenerte activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante mantenerte saludable.

dw-hor-libraLibra

Puedes estar al borde de un problema de estrés, trata de relajarte junto a seres queridos, visitar a alguien muy añorado o simplemente darte un gusto.
dw-hor-escorpionEscorpión
Déjate guiar por tu pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un periodo diferente para ti. En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad.
 
dw-hor-sagitarioSagitario
No te esfuerces, mantén un perfil bajo y trata de pasar más tiempo en la naturaleza. Si no tienes trabajo, tendrás la ocasión de emprender una nueva actividad.
 
dw-hor-capricornioCapricornio
Descubre tu real talento y logra encontrar y elegir un proyecto para el futuro que te entusiasme realmente. De esta forma se activará tu energía y potencial.

dw-hor-acuarioAcuario

Día positivo para la pareja, tanto para afianzar una relación, declarar el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total.
dw-hor-piscisPiscis
La dulzura y compañerismo manifestados por tu compañero de vida servirán de apoyo para todas
tus actuales actividades. Pero a la mitad del día pasarás por sufrimiento.
TIJERAS.- Si se sueña con tijeras muy afiladas se está en un momento de perfeccionamiento; se están mejorando aspectos personales muy acuciosamente. Puede ser que se está estudiando mucho, preparándose para exámenes importantes, o que se esté a punto de hacer una cirugía estética, o practicando un deporte con miras a algún campeonato. Se trata de una preparación exhaustiva frente a nuevos retos.