imagotipo

Horóscopos 13 de junio

dw-hor-ariesAries

Puede que sufras por amor. No has hecho bien el duelo de perder a esa persona y la volverás a encontrar y tu pasión volverá a florecer.

dw-hor-tauroTauro

A finales de semana, tendrás muchas ganas de finalizar con los pendientes, pero mantén la calma porque las cosas llevan su tiempo. Trata de disfrutar las cosas al máximo.

dw-hor-geminisGéminis

En el terreno laboral, puede que tengas que atravesar por un periodo de adaptación en el cual puedas alcanzar el bienestar que te hace trabajar adecuadamente.

dw-hor-cancerCáncer

Trata de dar todo lo mejor de ti. Pero esas cosas pasadas que no pudieron ser y no pudiste resolver, te pueden perjudicar en relaciones presentes.

dw_hor-leoLeo

Tendrás urgencia en conocer gente nueva. Las cosas no las tendrás muy claras, pero irás viendo que es lo que más te conviene y qué es lo más novedoso.

dw-hor-virgoVirgo

Tu pareja y tú puede que no sean perfectos, pero hay una energía potente que los une mucho. El tema amoroso no será algo fácil para ti. Porque además eres muy celoso.

dw-hor-libraLibra

Tu situación económica se verá mejorada a final de año en donde puede que tengas las cosas más claras y puedas dedicarte a trabajar más tranquilo.

dw-hor-escorpionEscorpión

Seleccionarás las cosas con mucho cuidado en todos los ámbitos. Esta actitud te generará mucha confianza y seguridad en ti.

dw-hor-sagitarioSagitario

Tu pareja se cansará de tus reproches. Pero si te encuentras solo sin un amor, tampoco te será fácil encontrar a alguien con el que te sientas bien.

dw-hor-capricornioCapricornio

Estate atento porque te lloverán propuestas en las que te podrían pagar como a ti te gusta. Ten mucho cuidado porque tus colegas estarán muy envidiosos.

dw-hor-acuarioAcuario

Déjese llevar por la corriente, que le conducirá por buenos rumbos. Los objetivos están claros y debe orientarse para saber el momento más oportuno en que se tiene que actuar.

dw-hor-piscisPiscis

Estás muy inquieto emocionalmente, con ganas de vivir tus sentimientos. No te puedes precipitar, todo llegará a su tiempo.

BRISA.- Cuando soñamos con brisa quiere decir que nos vamos a encontrar con cosas muy buenas y anuncia grandes presagios para nosotros y aquellos que nos rodean. La brisa nos lleva a un estado de calma completa que sirve para estar cómodos y sentirnos de lo más confortados. Una brisa suave quiere decir que nos espera un tiempo de grandes alegrías y de mucha felicidad.