imagotipo

Horóscopos 3 de Julio

dw-hor-ariesAries

Te llegarán noticias alentadoras particularmente si estabas algo preocupado respecto al rumbo que estaba tomando tus relaciones. Es hora ya de aprender de las experiencias.

dw-hor-tauroTauro

Cualquier revés se traduce en algo positivo para ti. Continúa tus tratamientos como lo vienes haciendo y no tendrás complicaciones de salud.

dw-hor-geminisGéminis

Una relación laboral se solidificará. Aprovecha al máximo esta oportunidad que está surgiendo y tendrás éxito en tus proyectos. Esta será una semana en el que habrá de todo.

dw-hor-cancerCáncer

Tranquilo, habrá soluciones y acuerdos positivos en tus asuntos económicos. Recibirás noticias gratas de una persona ausente que te debe un dinero y te promete el pago.

dw_hor-leoLeo

En estos momentos todo es relevante y se proyecta de una forma dinámica en tu vida. Te darás cuenta la importancia que tienen tus gestos, detalles y palabras.

dw-hor-virgoVirgo

Analiza todas las opciones que tienes pues, en ese sentido tú como Virgo, no tienes problemas pues eres el signo analítico por excelencia.

dw-hor-libraLibra

La claridad mental que dispones te ayudará ver lo que hasta ahora permanecía oculto ante tus ojos. Estás proyectándote hacia nuevas metas.

dw-hor-escorpionEscorpión

La combinación de las temperaturas en una ducha será un estimulante, y un factor relajador de tus nervios y tu piel. Si tu salud es buena inténtalo y verás cómo te energizas.

dw-hor-sagitarioSagitario

Has estado algo indiferente o descuidando una parte tan importante de tu relación de pareja, como es la intimidad sexual y la buena comunicación entre ambos.

dw-hor-capricornioCapricornio

Si vas a cambiar de empleo no cierres ninguna puerta y cuando te vayas, hazlo siempre en los mejores términos y así estarás sentando un estupendo precedente.

dw-hor-acuarioAcuario

Si te proyectas de una forma positiva acercarás la prosperidad a tu vida pues tu signo está ahora en una onda de realización que atrae el dinero a tu camino.

dw-hor-piscisPiscis

Muy pronto quedarán atrás esos momentos difíciles en los cuales discutías por todo y había pleitos y desarmonías domésticas. Tu vida amorosa está en un camino de reflexión.

TARDE.- Si los sueños cuya acción se desarrolla por la mañana nos hablan del inicio de las cosas, del porvenir que queda por delante, aquellos otros cuya acción se desarrolla por la tarde nos hablan de que el tiempo que resta es limitado, que se acerca el declive y que el fin estará tanto más próximo cuanto más cercana esté la noche.