imagotipo

Horóscopos 6 de Julio

dw-hor-ariesAries

Una ocasión muy feliz en la que vas a definir tus sentimientos y entender concretamente lo que quieres de una relación. Tal vez sea simplemente amistad, compañía o algo más.

dw-hor-tauroTauro

Ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender lo que debes hacer. No obstante, ten cuidado con las manipulaciones y adulaciones del ego, no te dejes llevar.

dw-hor-geminisGéminis

Una palabra cariñosa cambiará la dinámica del próximo fin de semana y existe la posibilidad de un encuentro no planeado con quien te servirá de inspiración.

dw-hor-cancerCáncer

Trázate un plan racional para que las metas que te impongas no sean irrealistas y de esa manera alcanzarás tu peso ideal sin nervios ni inquietudes.

dw_hor-leoLeo

Posiblemente tengas que rectificar cierto trabajo debido a un error de última hora, pero es preferible a verte envuelto en una situación de irresponsabilidad.

dw-hor-virgoVirgo

Debes hacer todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna. Hace días que se te están ocurriendo cosas y no las llevas a cabo.

dw-hor-libraLibra

Necesitas a alguien para ayudarte a atar cabos sueltos que con frecuencia hace que tus grandes ideas no se concreten por tu habitual dispersión.

dw-hor-escorpionEscorpión

Podrías incurrir en un error de apreciación si te dejas llevar por las apariencias. Recuerda que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado, y por ello no ves las cosas como son.

dw-hor-sagitarioSagitario

Eres un ser muy sensible y de una naturaleza extraordinaria, por ese motivo si sospechas una traición o engaño no lo puedes soportar.

dw-hor-capricornioCapricornio

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, tiendes a descuidar un poco tu régimen de alimentación y estilo de vida lo cual podría causar aumento de peso.

dw-hor-acuarioAcuario

Una buena noticia es que lo más probable es que cambies de círculo social. Lo mejor que puedes hacer es no emitir enseguida una opinión o juicio sino esperar antes de juzgar.

dw-hor-piscisPiscis

Vas a recuperar un empleo o posición que pudiste haber perdido ya que ahora entiendes qué pasó y sabes enmendar tu actuación a fin de no repetir los mismos errores.

 

TORO.- Si ver a un toro majestuoso y desafiante puede ser un sueño favorable que atestigua una pujante energía creadora, cuando el toro nos persigue dispuesto a destrozarnos es que en nuestro interior los instintos primitivos están a punto de estallar, lo que siempre presagia una lucha muy difícil si no queremos sucumbir a ellos y pechar con las consecuencias.