imagotipo

Horóscopos 10 de Julio

dw-hor-ariesAries

No te pongas límites y disfruta del día haciendo todo lo que te apetezca. Olvídate de las apetencias de los demás y piensa en ti.

dw-hor-tauroTauro

La economía tomará importancia. Te animará a explotar tus posibilidades económicas y a que busques el mejor modo de administrar tu dinero para no depender de nadie.

dw-hor-geminisGéminis

Quizá te sientas presionado por alguna exigencia laboral y esta situación no te va a gustar nada de nada. Intenta no entrar en discusiones por ello.

dw-hor-cancerCáncer

Cultivarás la comunicación con todos los que te rodean en cada minuto del día. Y es que tendrás un interesante intercambio de pareceres y de energías positivas.

dw_hor-leoLeo

Puedes ganar el Óscar a la mejor interpretación del mes, porque te vas a dedicar a dramatizar cosas que tienen poca importancia. Dale a cada situación su justa medida.

dw-hor-virgoVirgo

Tendrás vitalidad para hacer muchas cosas, entre ellas, no te vendría mal un poco de deporte. Cuida tu cuerpo para conocerle mejor y conectarte con él.

dw-hor-libraLibra

No será fácil que establezcas un entendimiento fluido con las personas con las que compartes intereses monetarios.

dw-hor-escorpionEscorpión

Intenta separar la realidad de lo que son tus sueños y tus emociones. Si no actúas así, podrían interferir más de lo aconsejable en la toma de decisiones en cualquier terreno.

dw-hor-sagitarioSagitario

Quizá se pongan de manifiesto situaciones económicas que no van por buen camino. Pero te dará la lucidez necesaria para enfrentarte a ellas.

dw-hor-capricornioCapricornio

No te pararás a hacer cuentas para organizar algún espectacular evento con tus amigos o una fiesta algo más íntima. Para ti lo importante será pasarlo bien.

dw-hor-acuarioAcuario

Las cosas irán muy ligeras, muy fluidas, como si no te costaran nada. A poco esfuerzo que pongas conseguirás lo que quieras, pero intenta no confiarte demasiado.

dw-hor-piscisPiscis

Te mostrarás muy preocupado por todo lo que le pueda ocurrir a la gente de tu alrededor. Les ayudarás a que encuentren su rumbo y a que pongan orden.

TRAMPOLÍN.- Soñarse usando un trampolín es una señal de que se recibirán ayudas y apoyos inesperados. Significa que los favores de personas influyentes serán muy eficaces para la labor que se ha emprendido y augura que esta llegará a buen término. Saltando sobre un trampolín simboliza el impulso con el que emprendemos nuestros proyectos.