Horóscopos 8 de diciembre



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Controla tu impaciencia y espera a recibir noticias para percatarte de tus errores en el trabajo. Te muestras distraído en tu actividad profesional.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Es el momento de echar mano de tu fuerza de voluntad para salir a flote de los problemas que últimamente te agobian. Puedes recibir un dinero con el que no contabas, inviértelo bien.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Los tiempos que te esperan están colmados de nuevas circunstancias que te sorprenderán. Pon en marcha tu imaginación.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Intenta dialogar y llegar a acuerdos con la gente que te rodea, tanto en el trabajo como en tu familia. Parece que estas enfadado y en realidad es ansiedad.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Debes aprender a trabajar en equipo y exponer ideas a los demás; aunque funcionas muy bien, las cosas te irían mejor si te explicaras ante los demás.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Tu vida o tu entorno se verán favorablemente afectados por los aires de boda que prevén los astros. Alegría y cambios positivos se acercan a tu vida.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Si no cuidas tu alimentación, seguramente necesitarás un aporte vitamínico. Los análisis acabarán por enviarte al médico para que te recete los complementos.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Conoces a una persona más joven que te hace rememorar los años en que tenías ilusión por las cosas, y estabas convencido de que el mundo podía cambiar.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Te llegarán compromisos profesionales o familiares que implicarán un esfuerzo suplementario en tu casa, en especial en la cocina. Saldrás con nota alta.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Vas a tener que poner las cosas claras en tu relación con la familia de tu pareja. A menudo te llenan de problemas que terminan afectando su relación.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Todo lo relacionado con el trabajo o los estudios tenderá a mejorar en estos momentos, porque tendrás la suerte de tratar con las personas adecuadas

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Tu pareja está atravesando momentos delicados, debes prestarle apoyo. Últimamente han estado distantes, es una buena excusa para reencontrarse.