Horóscopos del 19 de enero



Acuario

Acuario (Enero 1 - Febrero 18)

Vivirás uno de esos días en los que tienes la sensación de estar con el agua al cuello y atrapado en tus propias miserias.

Piscis

Piscis (Febrero 19 - Marzo 20)

Tendrás ganas de que algo extraordinario suceda en tu vida y lucharás por ello. Esta ansia dará muy buenos resultados.

Tauro""

Aries (Marzo 21 - Abril 19)

Tendrás que tener más confianza en tus aptitudes profesionales porque para lograr tus objetivos y alcanzar el éxito que buscas, la inseguridad no tiene cabida.

Tauro

Tauro (Abril 20 - Mayo 20)

Pueden surgir roces con algún miembro de la familia durante esta semana. No te hagas responsable de todos los problemas porque puede resultar contraprudecente.

Géminis

Géminis (Mayo 21 - Junio 20)

Aunque últimamente te has sentido celoso y con cierta tendencia a la desconfianza podrás tomarte un descanso que te ayudará a ver la luz.

Cáncer

Cáncer(Junio 21 - Julio 22)

Mantendrás la esperanza en el terreno amoroso y no dejarás de luchar por la persona que quieres. Te llegarán señales de que vas por el camino adecuado.

Leo

Leo (Julio 23 - Agosto 22)

Cuando programes tu vida cuenta también con la opinión de tu pareja, tiene mucho que decir sobre tu egoísmo y últimamente está al borde de decir “basta ya”.

Virgo

Virgo (Agosto 23 - Septiembre 22)

Por fin te llegará la oportunidad que estabas esperando en el plano profesional. Los temores se alejarán y te centrarás en obtener los resultados.

Libra

Libra (Septiembre 23 - Octubre 22)

Si vives instalado en la tranquilidad económica y personal, hoy pueden asaltarte las ganas de convocar a la sociedad hacia un tema sobre la solidaridad.

Escorpión

Escorpión (Octubre 23 - Noviembre 21)

Tenderás a interesarte por el mundo interior de las personas que te rodean, queriendo ser el maestro espiritual que les ayude a adentrarse hacia sí mismas.

Sagitario

Sagitario (Noviembre 22 - Diciembre 21)

Las facilidades para las labores del hogar te harán hoy estar de buen humor, porque se te darán a pedir de boca todas esas tareas pendientes.

Capricornio

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 19)

Aparecerán las envidias y las traiciones en tu lugar de trabajo y aunque no te afectarán directamente, el ambiente será tenso.