El ayuntamiento de Apetatitlán comenzó a expedir las cartillas del Servicio Militar Nacional, que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) remitió este año a la junta de reclutamiento municipal, de esta manera son convocados todos los jóvenes de la demarcación, nacidos en 2001 anticipados y remisos a realizar dicho trámite.
En su intervención, el secretario del ayuntamiento, Ernesto Azaín Avalos Marbán, señaló que se trata de un documento oficial útil, para la realización de diversos trámites como solicitar empleo, la credencial para votar y pasaporte, entre otros.
Avalos Marbán informó que los interesados deberán presentar en original y copia el acta de nacimiento, credencial de elector o algún otro documento oficial con fotografía, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, Clave Única de Registro de Población
(CURP) y cinco fotografías tamaño cartilla con fondo blanco sin retoque, sin barba y patilla, sin aretes y camisa blanca y corte de cabello casquete corto.
DOCUMENTOS
- Los interesados en realizar el trámite para el SMN deberán entregar su documentación de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la oficina de la junta de reclutamiento municipal de Apetatitlán, ubicada en la Secretaría del Ayuntamiento.
No dejes de leer: