imagotipo

Unir sectores, oportunidad del nuevo gobierno: Alfonso Sánchez

  • Nadia MENDOZA
  • en Local

Marco Antonio Mena Rodríguez deberá manejar los recursos con transparencia para rendir cuentas a sus gobernados, precisa el exgobernador

Para el exgobernador Alfonso Sánchez Anaya, la nueva administración estatal tiene la oportunidad de unir los sectores sociales para emprender soluciones y defender los derechos de los ciudadanos.

Opinó que Marco Antonio Mena Rodríguez deberá manejar los recursos con transparencia para rendir cuentas a sus gobernados.

Entérate: Tendrá Segob puertas abiertas para los actores políticos: Domínguez

“Todos los tlaxcaltecas tenemos confianza de que sea buen gobierno, si es buen gobierno nos va bien a todos”

Alfonso Sánchez Anaya

Exgobernador de Tlaxcala

Previo a su entrada al Centro de Convenciones, donde asistió ayer a la toma de protesta de gobernador, Sánchez Anaya comentó que no conoce a los integrantes del gabinete estatal, salvo a Florentino Domínguez Ordoñez, de quien dijo es una persona preparada al igual que Noé Rodríguez Roldán, designados secretarios de Gobierno y de Comunicaciones y Transporte del Estado (Secte), respectivamente.

No dejes de leer:  Crónica | El adiós a la era de la ira… sello personal de Mena

“Todos los tlaxcaltecas tenemos confianza de que sea buen gobierno, si es buen gobierno nos va bien a todos, entonces por supuesto que hay el beneficio de la duda, además se van a ver los resultados”, anotó.

Consideró que cada que termina un gobernador y entra el sucesor, el antecesor es quien sigue mandando, pero no es posible pues todos los días hay problemas y soluciones que debe decidir el mandatario en turno.

Continúa leyendo: Es indispensable coordinación entre Puebla y Tlaxcala, dice Moreno Valle

Una vez más, dijo que no aspira a ningún cargo institucional, pero trabajará como líder de su grupo político que pretende trabajar en favor de Tlaxcala.