imagotipo

Hay que concentrarnos en lo que importa y hacer a un lado la política, pide el Gobernador

  • Nadia MENDOZA
  • en Local

 A la gente le tiene sin cuidado la agenda de los políticos, asevera el Ejecutivo estatal

 La ciudadanía no está pensando todo el tiempo en política, en muchos casos le tiene sin cuidado la ruta y la agenda de los políticos, pues lo que quiere es que haya respuesta en temas como educación, salud y empleo, aseveró el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Luego, pidió que “nos concentremos en lo que importa, ya vendrá en el próximo año el momento político”, esto en referencia a los comicios que se avecinan.

No te pierdas: Llega grupo Liverpool con más de mil empleos

En entrevista con los reporteros, después de asistir a la inauguración de la tienda departamental Liverpool, advirtió que conforme se acercan los siguientes meses, habrá una gran cantidad de opiniones, algunas basadas en hechos y otras “en hechos alternativos”, es decir que son falsos.

Mena Rodríguez insistió en que Tlaxcala debe concentrarse en lo que importa para la población que son trabajos para elevar el crecimiento económico, social, así como castigar la corrupción.

“No puede ser que de repente cuando haya un hecho de corrupción sea solamente algunos quienes dicen que tienen el interés de que se resuelva, es interés de todos”, sostuvo.

En el tema económico, el mandatario adelantó que “es probable” que a Tlaxcala lleguen nuevos proyectos económicos que abonarán a la generación de empleos formales.

No dejes de leer: Secte y dependencias estatales buscan frenar robo a colectivas

Por ello, sostuvo que su gobierno hará todos los esfuerzos para que siga el ritmo de crecimiento.

“Nosotros no dejamos de hablar con inversionistas para mostrar las cualidades objetivas, los hechos para mostrar quienes somos y las facilidades y condición que para atraer inversión Tlaxcala presenta, es importante hablar de lo bueno que tenemos”.

Y en otra parte, dijo que su gobierno ofrece a activistas y defensores de los derechos humanos todas las garantías de expresión, pues la sociedad y las autoridades rechazan la violencia, esto a raíz del asesinato de uno de ellos en la región de Calpulalpan.