imagotipo

Puede ser promovido CBTa 162 al nivel II del Sistema Nacional de Educación Media Superior

  • Manuel MORALES
  • en Local

Esto, tras obtener una serie de reconocimientos nacionales por parte de maestros que fueron evaluados

Tras obtener una serie de reconocimientos nacionales por parte de maestros que fueron evaluados, el Centro de Bachillerato Tecnológico agropecuario (CBTa 162) de Francisco I Madero, en Nanacamilpa puede ser promovido al nivel II del Sistema Nacional de Educación Media Superior, aseguró el director del plantel educativo, José Francisco Maldonado García.

No te pierdas: Por falta de dictamen de Itife y Protección Civil, continúa sin clases primaria Candelario Nava

Comentó que seleccionaron a los 20 maestros que obtuvieron mejores resultados en la Evaluación del Desempeño en Educación Media Superior, por lo que cinco docentes pertenecen a centros de bachillerato tecnológico agropecuario a nivel nacional y aparecieron sus imágenes en billetes de lotería.

Comentó que es de reconocer el trabajo del maestro Eber Medina Flores, por la ardua labor docente, preparación, planeación y la ejecución en la evaluación que tuvo desde el primer año, específicamente en su área.

No dejes de leer: Solicitan acceso adecuado a primaria Luis G. Salamanca

Detalló que desde el año pasado fueron evaluados 11 mentores, donde la maestra Nancy Quezada Granados, obtuvo un estatus de excelencia a nivel nacional, mientras que otros cinco maestros lograron resultados destacados en su evaluación.

Aseguró que los resultados en evaluaciones indican que el plantel está trabajando bien y de acuerdo con los requerimientos que marca la reforma integral.