imagotipo

Apadrina el alcalde de Atlangatepec a egresados de Emsad

  • Tomás BAÑOS
  • en Local

GENERACIÓN 2014-2017

José Luis González, primer director general del Cecyte que visita el Emsad “Jesús Horacio Cano Ríos”

Con gestión de becas e impulso a la educación en edad escolar, los niños y jóvenes de Atlangatepec saldrán del rezago en que se encuentra a nivel estatal, aseguró el alcalde José Macías González.

Al fungir como padrino de la Generación 2014-2017 de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), “Jesús Horacio Cano Ríos“, exhortó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos inscritos en la Universidad.

No te pierdas: Egresan nuevos licenciados en Contaduría Pública de la UAT

“Ahijados, los retos a los que ahora se enfrentan son distintos a los que sus padres vivieron, por eso es necesario que evolucionen con nuevas ideas y aprendan a disfrutar la grandeza en las pequeñas cosas que les ofrece la vida”, subrayó en su discurso.

Acompañado de José Luis González Cuéllar, director general del Cecyte, exhortó a los jóvenes de educación media superior a que no abandonen sus estudios, por el contrario que concluyan una carrera profesional.

Araceli Rivera, alumna de sexto semestre del Emsad, fue la encargada de dirigir el mensaje de despedida a nombre de sus compañeros. / Tomás BAÑOS

Araceli Rivera, alumna de sexto semestre del Emsad, fue la encargada de dirigir el mensaje de despedida a nombre de sus compañeros. / Tomás BAÑOS

González Cuéllar -primer director del Cecyte que visita el plantel desde hace 10 años-, destacó el trabajo del personal docente y directivos, pero principalmente del esfuerzo de los padres de familia.

“El Gobernador Marco Mena y el secretario de Educación Pública, Francisco Camacho, les llena de satisfacción que ustedes hayan concluido sus estudios en la mejor opción el Emsad de Tlaxcala”, resaltó.

No dejes de leer: Con tecnolgía y juegos las matemáticas resultan más atractivas: De la Peña Mena

Francisco Chávez Aguilar, director del plantel, agradeció el respaldo del director del Cecyte, José Luis González, por conocer el avance académico de los 31 egresados.

En el presidium estuvo Nohemí Valdez Juárez, subdirectora del Plantel Emsad número siete y representantes civiles y militares.