imagotipo

Eligen a Héctor Camacho representante del Distrito I

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Local

PARA EL SEXTO PARLAMENTO JUVENIL 2017

Tras discernir el tema “La agenda política desde las juventudes”, el jurado eligió a Héctor Manuel Camacho como representante de los jóvenes del Distrito I en el Sexto Parlamento Juvenil “El Empoderamiento de la Voz Joven, Libertad y Decisión”.

Junto con los jóvenes Blanca Lizbet Alvarado Hernández, Emili Abigail Brindis Pérez, Vanessa Miranda Guzmán e Irán Amalinalli Mejía Estrada, el designado participó la mañana de ayer en el ejercicio democrático en su etapa distrital.

Entérate: Propondrá el ITE ratificación de la renuncia de candidatos

La convención distrital tuvo como sede las instalaciones del plantel 154 del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), ubicado en el municipio de Calpulalpan.

El evento fue encabezado por las diputadas Sandra Corona Padilla y Eréndira  Olimpia Cova Brindis, quienes estuvieron acompañadas del consejero del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, Norberto Sánchez Briones, y de un representante del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud.

Al hacer uso de la voz, la presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso local, Sandra Corona Padilla, señaló que el desarrollo de este parlamento se ha logrado gracias a  la apertura de las instituciones educativas de nivel medio superior y superior del estado, en cuyo objetivo coinciden, promover la participación de los jóvenes.

Continúa leyendo: Educación sexual, reto legislativo, dice Corona

“Se han encontrado alumnos y alumnas muy talentosos, en la democracia todos son ganadores por atreverse a participar y dar a conocer sus propuestas”, expresó en el evento que reunión participantes de los municipios de Calpulalpan, Nanacamilpa de Mariano Arista, Sanctorum de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.