imagotipo

Tenemos proyecto de trabajo para los agremiados a la Sección 27 del Sindicato de Sesa: Blanca Aguila

  • Leonel TLALMIS
  • en Local

Pese a las descalificaciones infundadas que la oposición orquesta a la candidata de la planilla Círculo Azul, Blanca Águila Lima, arropada por cientos de simpatizantes de la Sección 27 del Sntsa, vaticinó un triunfo contundente el próximo 24 de julio.

 

 

Lo anterior, tras exponer que su aspiración de ser secretaria general nuevamente obedece a tener un plan de trabajo que beneficiará no solamente a unos cuantos, como “dicen las otras planillas”, sino a los más de cinco mil 400 agremiados.

 
Pidió a sus simpatizantes y a los integrantes de su planilla a no caer en el “juego que ellos quieren”, toda vez que sus descalificaciones y provocaciones surgen porque no tienen conocimiento de sus propios temas que exponen en sus reuniones.

 
Mencionó que cuenta con la experiencia necesaria para dirigir de manera eficiente y eficaz un nuevo periodo como líder sindical; “los números son exactos y éstos se demuestran en todas las secretarías en las que hemos entregado resultados contundentes”, añadió la exalcaldesa de Zacatelco.

 
Señaló que no es improvisada como los otros dos aspirantes a la sección, toda vez que sus pasos al frente del sindicato entregó resultados que han beneficiado directamente a la base trabajadora.
“Mis contrincantes y también excompañeros del Comité dicen que no soy transparente y que asigno plazas a mis amigos y no sé qué cuantas cosa más; pero por qué no dicen que los beneficié en su momento y a sus familiares también”, puntualizó Águila Lima durante su visita a Oficinas Centrales.

 
Avizoró que las nutridas reuniones son producto de la simpatía que tienen los compañeros del Sntsa al aprobar sus 22 propuestas de trabajo con las que buscará, conjuntamente con su equipo de trabajo, seguir entregando resultados positivos.

 
Asimismo, indicó que existe convocatoria en los centros de trabajo en los que expone su proyecto, porque los planteamientos expresados tienen una planeación para lograrlos.

 
“No existe desánimo entre la base para apoyar mi proyecto de trabajo como dicen las otras planillas, por el contrario, lo respaldan y lo harán ganador porque el triunfo es de todos no solamente para Blanca Águila Lima y su planilla”, finalizó entre aplausos la candidata de la planilla Círculo Azul.