imagotipo

Celebra ATAH 93 años de existencia con mega posada

  • Moisés MORALES
  • en Local

El festejo incluyó un reconocimiento a colaboradores de la empresa, con base en la presentación de proyectos enfocados a hacer más eficiente su servicio

Con la presencia de cientos de familias de diversos municipios de la entidad tlaxcalteca, la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) celebró el pasado fin de semana sus 93 años de fundación.

Durante el acto reconoció por primera vez en la historia de la empresa a colaboradores de esta agrupación, con base en la presentación de proyectos enfocados a hacer más eficiente y mejorar todas las áreas del consorcio.

Previo a este acto se realizó una misa, así como la tradicional posada que contó con el padrinazgo del alcalde de la comuna rielera, Julio César Hernández Mejía, quien junto con su esposa realizó la tradicional arrullada del Niño Dios y entonaron los cánticos que fueron coreados por más de mil 500 personas que se dieron cita en las instalaciones de la Central de Apizaco.

No te pierdas: Recibe rector de la UAT a directivos de la Universidad Santo Tomás de Colombia

Para las 19:00 horas un dispositivo de seguridad se encontraba montado en la periferia de las oficinas de esta empresa, pues ATAH había anunciado la presentación de la Sonora Dinamita, por lo que previendo cualquier incidente se contrató seguridad privada que junto con elementos de la policía municipal y estatal resguardaron en todo momento la seguridad de los asistentes.

A más de nueve décadas de la fundación de esta empresa, esta es la primera ocasión que la agrupación empresarial realiza un festejo de este tipo y además, en un hecho sin precedentes, también convocó a sus colaboradores de todas las áreas a fin de presentar proyectos, enfocados en mejorar los procesos internos y la atención a los usuarios, logrando en esta primera edición un total de 15 presentaciones.

Los proyectos finalistas fueron del Departamento de Sistemas que lo integraban Maheli Cervantes Sanluis, Cristóbal Cuauhtle Mendoza y Liliana Ramírez Mejía; por parte de la oficina de presidencia Sheyla Darinka Albores Saucedo y Liliana Janelly Ramírez Barrón, así como el Centro de Capacitación con Salvador González Ayala, Araceli Paredes García, Daniela Mendoza López, Carlos Bardomiano Romano Palafox y Carlos Flores Tello, resultando de ganadores de este ejercicio el Departamento de Sistemas.

En este festejo destacó la presencia de Araceli Rodríguez Badillo, secretaria del grupo, Rubén Domínguez Velázquez titular de la Dirección de Egresos, José Luis Tamayo Sandoval, en representación del presidente de la empresa, José Luis Tamayo Reyes, entre otros integrantes de este consorcio que fomenta la generación de empleos en Tlaxcala.

No dejes de leer: Entrega de recursos para Antorcha Campesina depende de oficinas centrales, afirma Sergio Pintor

En su intervención, Maura Hernández Fernández, administradora de la empresa ATAH, agradeció la presencia de todos los colaboradores, socios y las familias que se dieron cita en este evento.

“Para quienes integramos esta empresa los valores son sumamente importantes, rescatarlos y preservarlos es una obligación moral; la gratitud, la confianza, honestidad y el respeto son algunos de los que esta empresa tiene como pilares, sin desestimar a la pieza más importante, nuestros usuarios, a todos ustedes muchas gracias por su confianza”, finalizó.

Convoca el Obispo a obras de misericordia

Convoca el Obispo a obras de misericordia

Durante celebración de la Virgen de Guadalupe

Nadia MENDOZA

local

Concluye Gendarmería capacitación de personal de 16 municipios

Concluye Gendarmería capacitación de personal de 16 municipios

Fueron capacitados 122 policías

Muere matrimonio por asfixia en el interior de su departamento, en Chiautempan

Muere matrimonio por asfixia en el interior de su departamento, en Chiautempan

En la Unidad Habitacional Panzacola

El viernes 15 de diciembre llegan “Las Arpías” al CCU de Tlaxcala

El viernes 15 de diciembre llegan “Las Arpías” al CCU de Tlaxcala

Contará con dos funciones: 7:00 y 9:15 de la noche

Concluye equipamiento con Fortaseg 2017 a la policía municipal de Tlaxcala

Concluye equipamiento con Fortaseg 2017 a la policía municipal de Tlaxcala

Permitirán dar cumplimiento a sus responsabilidades

Reportan desaparición de chofer y autobús

Reportan desaparición de chofer y autobús

Conducía rumbo a la ciudad de México

destacados

PRI conforma alianzas para competir con terna de AMLO en 2018

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza dijo 'vamos a mandar a AMLO a su casa y después a Venezuela'

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

No se atendieron las demandas de legisladores del PAN, PT y PRD de posponer la discusión y abrir un espacio de diálogo nacional

Parlamento Europeo se manifiesta en contra de Ley de Seguridad Interior

Aseguró que no se apega a recomendaciones de organismos internacionales para resolver retos de seguridad y violencia

ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

Pidieron abrir el diálogo en todo el país sobre un modelo de seguridad que preserve y garantice los derechos humanos

Niegan amparo a Javier Duarte; vinculación a proceso es constitucional

Niegan amparo a Javier Duarte; vinculación a proceso es constitucional

Fue vinculado a proceso por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita