/ jueves 23 de abril de 2020

Afores, en servicio: Condusef

La atención se dará de manera excepcional y solamente con previa cita

Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) siguen en actividades para garantizar la atención a los trabajadores, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Tlaxcala.

Tras afirmar que por medio de su sitio web reciben las quejas de los usuarios de la entidad, indicó que por las medidas adoptadas para la mitigación y control de los riesgos para la salud asociados con el Covid-19, tienen en marcha estrategias que les permiten seguir funcionando, dar los servicios para realizar los trámites del Sistema de Ahorro para el Retiro, con la menor interrupción y desplazamiento posible, ateniendo al principio de sana distancia.

La Condusef en el estado precisó que para evitar la concentración física, tránsito o desplazamiento de personas, la prestación de servicios de las Afores es a través de medios no presenciales, aprovechando el uso de tecnologías de la información, dispositivos electrónicos y atención telefónica.

Aclaró que los trabajadores interesados en realizar algún trámite deben tener en cuenta que la atención en las sucursales, módulos y unidades especializadas se dará de manera excepcional y solamente con previa cita, lo anterior con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores y del personal de la Administradora.

Refirió que dan atención al público por medio de la página condusef.gob.mx, el portal de quejas y por el Centro de Atención Telefónica 55 1328 5000.

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Las Administradoras de Fondos para el Retiro (Afores) siguen en actividades para garantizar la atención a los trabajadores, informó la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) en Tlaxcala.

Tras afirmar que por medio de su sitio web reciben las quejas de los usuarios de la entidad, indicó que por las medidas adoptadas para la mitigación y control de los riesgos para la salud asociados con el Covid-19, tienen en marcha estrategias que les permiten seguir funcionando, dar los servicios para realizar los trámites del Sistema de Ahorro para el Retiro, con la menor interrupción y desplazamiento posible, ateniendo al principio de sana distancia.

La Condusef en el estado precisó que para evitar la concentración física, tránsito o desplazamiento de personas, la prestación de servicios de las Afores es a través de medios no presenciales, aprovechando el uso de tecnologías de la información, dispositivos electrónicos y atención telefónica.

Aclaró que los trabajadores interesados en realizar algún trámite deben tener en cuenta que la atención en las sucursales, módulos y unidades especializadas se dará de manera excepcional y solamente con previa cita, lo anterior con la finalidad de salvaguardar la salud de los trabajadores y del personal de la Administradora.

Refirió que dan atención al público por medio de la página condusef.gob.mx, el portal de quejas y por el Centro de Atención Telefónica 55 1328 5000.

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