/ martes 26 de noviembre de 2019

Alumnos de primaria de San Pablo del Monte piden la construcción de un comedor

Se manifestaron en el Congreso local para pedir el apoyo de los legisladores

La mañana de este martes, padres de familia y alumnos de la escuela primaria "Francisco I. Madero", del Barrio de Santiago, municipio de San Pablo del Monte, se manifestaron en el Congreso local para solicitar el apoyo para la construcción de un comedor.

Con pancartas y cartulinas, durante la sesión ordinaria de este día, explicaron que desde hace más de siete años han hecho la solicitud y que al momento siguen sin respuesta.

Ahí, explicaron que buscan un espacio adecuado para que los más de 600 alumnos cuenten con un inmueble digno para consumir sus alimentos, ya que la institución educativa pertenece al Programa de Tiempo Completo y que los menores se ven afectados al no contar con un inmueble con las condiciones requeridas.

En entrevista, el presidente del Comité de Padres de familia, Efren Tlacomulco, señaló que la determinación de manifestarse en el Palacio Legislativo se debe a que no han sido escuchadas sus demandas, eso a pesar de que la petición la han hecho por más de siete años a autoridades municipales y legisladores.

No dejes de leer: