/ miércoles 27 de febrero de 2019

Atenderá el IMSS quejas laborales

El delegado German Pérez afirmó que privilegia el diálogo y el respeto para humanizar a la Institución

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende las molestias laborales de los trabajadores porque privilegia el diálogo y el respeto para ofrecer un servicio oportuno a los derechohabientes, aseguró el delegado en Tlaxcala, Gabriel Pérez Corona.

El viernes pasado, personal administrativo, enfermeras y médicos del Hospital General de Zona número 2, con sede en Apizaco colocaron una manta en protesta por acoso laboral, amenazas y hasta difamaciones de parte de los médicos Estela Lechuga, Trinidad Romero y Arturo Rodríguez y de la enfermera Maribel Fernández.

Ayer, en rueda de prensa, el delegado aseguró que integrantes del Cuerpo de Gobierno fueron a dialogar con los trabadores inconformes y con el personal señalado de acoso laboral.

Es más, adelantó que este miércoles visitará las instalaciones del Hospital 2, como parte del Día del Derechohabiente, actividad que impulsan para escuchar las opiniones de los usuarios y de los trabajadores.

“El proyecto preventivo de riesgos laborales es una de las cuestiones más importantes para nosotros, el IMSS tiene las puertas abiertas, no solo en el terreno de la atención, sino también en los conflictos, tenemos más de tres mil 500 trabajadores, somos una gran familia”.

Asimismo, informó que a unas semanas de su llegada a Tlaxcala realiza mesas de análisis con los directivos para humanizar al IMSS en todo el proceso de servicio.

Confirmó que para el lapso de transición incluyó a once personas a su equipo de trabajo, además de que giró instrucciones para acelerar el pago a proveedores, entre otras actividades de mejora.

Expuso que su plan de trabajo privilegia convertir la inversión, el abasto y la administración en servicios dignos.

Abundó que en cuanto a los pacientes con hemodiálisis, los están revalorando para conocer con exactitud sus necesidades, de tal manera que incremente su nivel de vida.

6 de febrero fue la fecha en que tomó posesión Gabriel Pérez como delegado del IMSS en Tlaxcala.


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El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) atiende las molestias laborales de los trabajadores porque privilegia el diálogo y el respeto para ofrecer un servicio oportuno a los derechohabientes, aseguró el delegado en Tlaxcala, Gabriel Pérez Corona.

El viernes pasado, personal administrativo, enfermeras y médicos del Hospital General de Zona número 2, con sede en Apizaco colocaron una manta en protesta por acoso laboral, amenazas y hasta difamaciones de parte de los médicos Estela Lechuga, Trinidad Romero y Arturo Rodríguez y de la enfermera Maribel Fernández.

Ayer, en rueda de prensa, el delegado aseguró que integrantes del Cuerpo de Gobierno fueron a dialogar con los trabadores inconformes y con el personal señalado de acoso laboral.

Es más, adelantó que este miércoles visitará las instalaciones del Hospital 2, como parte del Día del Derechohabiente, actividad que impulsan para escuchar las opiniones de los usuarios y de los trabajadores.

“El proyecto preventivo de riesgos laborales es una de las cuestiones más importantes para nosotros, el IMSS tiene las puertas abiertas, no solo en el terreno de la atención, sino también en los conflictos, tenemos más de tres mil 500 trabajadores, somos una gran familia”.

Asimismo, informó que a unas semanas de su llegada a Tlaxcala realiza mesas de análisis con los directivos para humanizar al IMSS en todo el proceso de servicio.

Confirmó que para el lapso de transición incluyó a once personas a su equipo de trabajo, además de que giró instrucciones para acelerar el pago a proveedores, entre otras actividades de mejora.

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