La Tesorería municipal de Tlaxcala, informó que durante el pasado Buen Fin fueron atendidos más de mil 400 contribuyentes, quienes acudieron del 16 al 19 de noviembre a efectuar pagos del impuesto predial con las ofertas y descuentos que se ofrecieron, con el objetivo de que pudieran poner al corriente sus trámites, además se registró el 66% de aportaciones en pagos anticipados para el 2019.
Esta campaña de descuentos que impulsó la tesorera municipal, Lidia Galván Llamas, fue a petición de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para brindar a los habitantes la oportunidad de poner al corriente sus pagos y evitar multas y recargos.
Y es que desde temprana hora del 16 de noviembre se presentó gran afluencia en las ventanillas de la Tesorería, para aprovechar los descuentos que se ofrecieron, lo que dejo más de mil 400 personas atendidas, de los cuales 486 correspondieron a adeudos de hasta más de cinco años que finalmente actualizaron sus predios.
Además, se tuvo registro del 66% de ciudadanos que realizaron su pago anticipado correspondiente al año 2019, y aunque en licencias de funcionamiento se obtuvo poca afluencia también fueron beneficiados algunos contribuyentes.
Estas acciones de apoyo a la sociedad que concluyeron el 19 de noviembre, fueron emprendidas en beneficio de la economía de las familias, lo que generó un ahorro en sus bolsillos y les permitió poner al corriente sus pagos y documentos.
Es así como la comuna capitalina trabaja siempre en beneficio de todos, para un bien común que también impulse el desarrollo del sector productivo.