/ lunes 6 de abril de 2020

Atiende contraloría quejas y denuncias de la ciudadanía a través de internet

De manera anónima, la población puede presentar sus quejas las 24 horas del día

La Contraloría del Ejecutivo (CE) pone a disposición de la población el sistema de quejas y denuncias vía internet, el cual funciona las 24 horas del día, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La estrategia se puso en marcha como medida preventiva para contener el virus en la entidad y fomentar entre la población la cultura de la denuncia.

A través de la plataforma, las personas pueden presentar denuncias las 24 horas del día relacionadas con casos de incumplimiento de funciones y malas prácticas por parte de servidores públicos.

Para presentar una denuncia o queja se debe ingresar a la página de Internet:

Posteriormente, se debe llenar correctamente los datos solicitados como trámite o servicio, fecha y hora, nombre del servidor público a denunciar, cargo, área en que se desempeña, lugar de los hechos, así como una descripción detallada de lo sucedido.

Estas acciones tienen el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, los tiempos de respuesta y generar ahorros en las familias.

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La Contraloría del Ejecutivo (CE) pone a disposición de la población el sistema de quejas y denuncias vía internet, el cual funciona las 24 horas del día, durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La estrategia se puso en marcha como medida preventiva para contener el virus en la entidad y fomentar entre la población la cultura de la denuncia.

A través de la plataforma, las personas pueden presentar denuncias las 24 horas del día relacionadas con casos de incumplimiento de funciones y malas prácticas por parte de servidores públicos.

Para presentar una denuncia o queja se debe ingresar a la página de Internet:

Posteriormente, se debe llenar correctamente los datos solicitados como trámite o servicio, fecha y hora, nombre del servidor público a denunciar, cargo, área en que se desempeña, lugar de los hechos, así como una descripción detallada de lo sucedido.

Estas acciones tienen el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, los tiempos de respuesta y generar ahorros en las familias.

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