El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala atraviesa por problemas internos e inconformidades del personal, admitió la coordinadora de Programas Federales, Lorena Cuellar Cisneros.
Y es que pasado viernes, el personal de enfermería del Hospital General externó su inconformidad por el cambio de la responsable del área, situación que calificaron como una imposición de la todavía delegada Perla López Loyo.
Al respecto, Cuéllar Cisneros adelantó que esperan que en breve exista el proceso de entrega-recepción en el ISSSTE para que comience con una nueva forma de trabajo positiva, tal como lo hace el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con el delegado, Gabriel Pérez Corona.
La también delegada de la Secretaría del Bienestar opinó que el IMSS se renueva y es lo que hará el ISSSTE, por lo que dijo que el periodo de transición de la administración federal está por terminar y ahí habrá decisiones fijas.
López Loyo es la única que sigue, se ha aferrado a querer colocar a sus amigos, hacer cosas incorrectas, creo que cuando hay un cambio se tiene que aceptar que ese cambio se da y sobretodo que vengan personas con nuevos bríos a trabajar y hacer las cosas bien hechas, consideró.
Hay muchas irregularidades en el ISSSTE, de todas las dependencias es el patito feo, porque ahorita no ha habido la atención necesaria a los derechohabientes.
Lorena Cuéllar / Cooridnadora de Programas Federales
Te puede interesar: