El presidente de la Comisión Permanente de la LXII Legislatura local, Juan Carlos Sánchez García calló sobre los temas del Congreso local.
Ayer asistió a un evento político de Alejandra Ramírez Ortiz, candidata de la coalición “Por México al Frente” por el Distrito 2.
El diputado panista rechazó responder sobre el incumplimiento en la toma de protesta de los suplentes del Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional.
Justificó que se encontraba en un evento político y prefería no hacer ninguna declaración.
“Estoy en un evento político, pero el viernes allá nos vemos (en el Congreso)”, dijo escueto a reporteros.
Luego, argumentó que pidió permiso para ausentarse de sus actividades legislativas para acudir al acto proselitista de la candidata a diputada federal.
“Ya pedí permiso. De todos modos, mi sueldo lo dono siempre, todo el sueldo del año… cuatro meses ha sido donado”, comentó sin profundizar.
Sin dar detalles, agregó que los pendientes legislativos están siendo abordados. Luego, se dio la vuelta y se fue para evadir a la prensa.
ALGUNOS PENDIENTES
- La aprobación de las cuentas públicas
- La designación del titular del Órgano Interno de Control del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones
- Continuar con el avance de la revocación de mandato del presidente municipal de Ixtenco
- Continuar con los trabajos para conocer de la denuncia de juicio político contra los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala
- Completar las leyes del Sistema Estatal Anticorrupción
- Integrar la nueva ley de Movilidad para Tlaxcala