El evento cultural y religioso programado del 1 al 12 de julio en el barrio de La Preciosa, municipio de Huamantla, será suspendido por el nuevo coronavirus que provoca la enfermedad de la Covid-19.
Lo anterior fue anunciado por el alcalde Jorge Sánchez Jasso, quien dijo que da cumplimiento a los acuerdos surgidos ante la contingencia epidemiológica.
Sin embargo, aclaró los recursos destinados al encuentro de rondallas, estudiantinas y funciones de títeres, será destinado a rehabilitación del templo La Preciosa.
Reconoció a la gente que suspendió esta actividad, con lo que se reduce el número de contagios entre la población.
Durante la reunión con autoridades del barrio, ofreció apoyar a la población y activar el comercio ante la epidemia del siglo XXI.
El presidente de comunidad, Raúl Saldaña Aguayo, recibió el recurso de manos de Sánchez Jasso.
Coordinado con mayordomos, acordaron que el dinero es para adquirir pintura y realizar mejoras en el atrio de la iglesia.
Además, para pintar postes de energía eléctrica, mantenimiento de jardineras, ampliación de la bodega de la iglesia y pintado de bancas de la plazuela.
El munícipe entregó un reflector tipo led; lámpara tipo estacada, tubo de led con base, cable de uso rudo y contactos polarizados.
TE RECOMENDAMOS