La directora y docentes del Cetis 132 ubicado en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, municipio de Chiautempan, realizó una ceremonia especial con estudiantes de todas las especialidades que terminaron en medio de la pandemia su Bachillerato.
Y, es que uno de los momentos más ansiados por los estudiantes cuando están en el colegio es la anhelada graduación, poder asistir con todos sus compañeros a la ceremonia y fiesta, evento con el que los alumnos y las mismas familias despiden esta etapa.
Pero, la imprevista llegada del Covid-19 cambió por completo este escenario para los jóvenes que estaban por hacer una gran fiesta.
Sin embrago, se vio en esta ceremonia virtual que algunos familiares acondicionaron un lugar especial en su domicilio con hermosos adornos y globos y palabras como “felicidades graduado”, y celebrando a distancia solo con sus padres y hermanos.
Durante la ceremonia de graduación virtual, estuvieron presente la subdirectora Imelda Rojas Flores, el ingeniero Rubén Peralta Gonzga, la Licenciada Ivalu Santacruz Flores, el Contador Público Cecilia Hernández Hernández y el licenciado Mauricio A. Lima Zuñiga.
Después de un emotivo mensaje de graduación y de haber hecho el último pase de lista, las autoridades educativas resaltaron, que esta generación fue la que tuvo mayor participación en actividades culturales y deportivas posicionándose siempre en los tres primeros lugares.
Los alumnos se graduaron de las especialidades en Mantenimiento Automotriz, Diseño de modas, Contabilidad, Administración de Recursos Humanos y Programación, del Cetis 132.
Esta generación fue la que tuvo mayor participación en actividades culturales y deportivas
No dejes de leer: