Reginaldo N., quien hasta la noche del domingo fungía como director de Comunicación Social de Tepeyanco, fue separado del cargo al evidenciarse el presunto abuso sexual en el que incurrió durante una sesión de fotos con una joven atleta.
La denuncia, que ha causado indignación y revuelvo mediante el Hashtag #YoSíTeCreo, fue compartida por la misma afectada en su perfil de Facebook que en 24 horas suma más de cinco mil compartidas y tres mil reacciones de apoyo.
Al tener conocimiento de esto y ante la presión social, el presidente municipal, Bladimir Zainos Flores, informó mediante un comunicado difundido en sus redes sociales que Reginaldo N. fue separado del cargo por tiempo indefinido mientras se desarrollan las investigaciones y sentenció que no tolerará este tipo de actos sensibles para la sociedad.
Azalea L. hizo una publicación en la que se lee textual: "no le deseo a nadie esto, pero así como a mí me pasó, a otra chica le pudo o le puede pasar por esta persona que se dice ser fotógrafo profesional".
En el mismo texto, la joven mujer comparte que Reginaldo N. había acordado una sesión de fotos con ella para el domingo 11 de octubre y describió que "todo iba bien, hasta que él empezó a tocarme de más, según era para acomodarme y en ese momento empecé a sentir incomodidad, por lo que yo entré a un baño a cambiarme".
La agraviada también relató que "justo en ese momento entró el tipo completamente desnudo y se pegó de más a mí y me tomó por la cintura... no saben el miedo que sentí".
Agregó que tras estos hechos, ella quedó en "shock" y lo único que hizo fue cambiarse y salir de inmediato del sitio, pero llorando y espantada por el desagradable momento.
Azalea L. aseguró que procederá legalmente en contra de su probable acosador ante las instancias correspondientes.
MÁS NOTAS