La posible alianza entre el PAN, PRI y PRD no debe considerar qué partido pondrá al candidato, sino privilegiar una candidatura de unidad en la que “la mejor o el mejor tlaxcalteca en el mejor momento político de su vida sea favorecida”, consideró Julio César Hernández Mejía.
El alcalde de Apizaco manifestó que los tiempos legales son claros y a escasas dos semanas de arrancar formalmente el proceso electoral, las dirigencias de cada partido debe clarificar su panorama.
“Yo creo que es imprescindible en este momento, dadas las condiciones que vivimos, privilegiar las alianzas… obviamente hay diferentes circunstancias que se tienen que ir sorteando, pero debe hacerse porque entendemos que el oficio político debe siempre buscar a los mejores perfiles”, expresó en entrevista.
El también dirigente de los Presidentes Municipales del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que es irreductible que el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) se pongan de acuerdo, alineen los objetivos y se haga una alianza para contender y ganar la gubernatura de Tlaxcala para los próximos seis años.
“Debemos ser conscientes de la competitividad, por eso yo fui muy enfático y me pronuncie en no contender por la gubernatura, porque tengo una encomienda muy importante con Apizaco”, sostuvo.
- 2 semanas faltan para arrancar formalmente el proceso electoral, las dirigencias de cada partido deben clarificar su panorama.
Continúa leyendo: