De acuerdo con el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona, en los comicios de 2018 crecieron en más del 60 % en la simpatía de la gente, que se reflejó al escalar como fuerza política.
Según el dirigente partidista esto los colocó como la cuarta fuerza política en Tlaxcala, peldaño que aseguró defenderán en los próximos comicios.
Y es que Rivas Corona consideró que esto los ha colocado dentro de la competencia, aunque aún no hayan impulsado a un perfil en específico para abanderar la candidatura del partido en el próximo proceso.
Comentó que la intención de su partido en los 15 estados donde se elegirá la gubernatura es seguir impulsando proyectos ciudadanos y no comprometerse con intereses políticos.
Refirió que el desempeño que ha tenido la representante del partido en la legislatura local, será un aliciente para obtener resultados positivos en las urnas el 6 de junio de 2021.
- Refugio Rivas, coordinador estatal de MC, consideró que tienen las condiciones para mantenerse como cuarta fuerza política en la entidad.
No dejes de leer: