Diputado cierra calle de la capital para su informe

Automovilistas protestan por ser una importante arteria de la ciudad

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Foto: Moisés Morales

La calle Allende, una de las arterias principales de la capital tlaxcalteca, fue cerrada desde muy temprana hora de este jueves 5 de diciembre para el primer informe de actividades legislativas del diputado José Luis Garrido Cruz.

El hecho ha provocado malestar entre usuarios porque también fue cerrada la calle Primero de Mayo, esquina con el bulevar Mariano Sánchez y ambas son un importante paso de vehículos particulares y de transporte público.

Foto: Moisés Morales

En estos instantes decenas de sillas son colocadas en plena calle, frente al acceso principal del Palacio Legislativo, así como en la explanada del Parque Juárez.

En tanto, se hacen pruebas de audio y video para el informe que se prevé a las 17:30 horas.

José Luis Garrido es diputado por el Partido Encuentro Social y representa al Distrito VII, con cabecera en la ciudad capital, además se ha convertido en un polémico personaje por la renovación -hasta hoy pendiente- de la dirigencia del instituto político que también encabeza, así como por la invitación que hizo precisamente a su informe de actividades al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien se mantiene en el exilio en México.

Foto: Moisés Morales

Con información de Karla Muñetón

NO DEJES DE LEER