/ jueves 10 de septiembre de 2020

Diserta la UATx sobre los desafíos del marketing político

El ponente Manuel Rosales expuso que el liderazgo político en tiempos complejos tiende a acrecentarse

Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, por lo que la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, llevó a cabo la conferencia denominada: “Marketing político en tiempos complejos”, dictada por Manuel Rosales Muñoz, especialista en la materia y docente de la institución.

Durante el inicio, Héctor Stevenson Carrasco, coordinador del programa académico, en representación de Fabio Lara Cerón, director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, expuso que en la UATx se aplica la educación continua, por ello, resulta de relevancia acercar a los alumnos las voces que marcan tendencia, además de que, con este ciclo de conferencias, se busca que conozcan y lleven a la práctica los valores del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En su exposición, Manuel Rosales Muñoz, detalló que, el liderazgo político en tiempos complejos, tiende a acrecentarse, ya que es en estos lapsos de crisis que los ciudadanos miran con mayor expectativa a sus dirigentes, por las decisiones y el manejo que se espera de esta situación delicada que afecta a la sociedad.

Explicó que, los desafíos del marketing político bajo circunstancias de incertidumbre como las que se viven hoy por el Covid-19, están relacionados con la forma de cómo posicionar la figura de quien se encuentra inmerso en la actividad política, y en las medidas que conllevan a ubicar en la colectividad sus pensamientos o filosofía, así como mantener una política efectiva.


"Durante las crisis es vital que el político mantenga un equilibrio que le permita proyectar sus capacidades y habilidades para tomar las mejores decisiones, respetar las jerarquías, demostrar su profesionalismo, su vocación de servicio, persuasión y ser crítico, entre otras"

Manuel Rosales Muñoz, Especialista en Marketing político y docente de la UATx



NO DEJES DE LEER

Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, por lo que la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, llevó a cabo la conferencia denominada: “Marketing político en tiempos complejos”, dictada por Manuel Rosales Muñoz, especialista en la materia y docente de la institución.

Durante el inicio, Héctor Stevenson Carrasco, coordinador del programa académico, en representación de Fabio Lara Cerón, director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, expuso que en la UATx se aplica la educación continua, por ello, resulta de relevancia acercar a los alumnos las voces que marcan tendencia, además de que, con este ciclo de conferencias, se busca que conozcan y lleven a la práctica los valores del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En su exposición, Manuel Rosales Muñoz, detalló que, el liderazgo político en tiempos complejos, tiende a acrecentarse, ya que es en estos lapsos de crisis que los ciudadanos miran con mayor expectativa a sus dirigentes, por las decisiones y el manejo que se espera de esta situación delicada que afecta a la sociedad.

Explicó que, los desafíos del marketing político bajo circunstancias de incertidumbre como las que se viven hoy por el Covid-19, están relacionados con la forma de cómo posicionar la figura de quien se encuentra inmerso en la actividad política, y en las medidas que conllevan a ubicar en la colectividad sus pensamientos o filosofía, así como mantener una política efectiva.


"Durante las crisis es vital que el político mantenga un equilibrio que le permita proyectar sus capacidades y habilidades para tomar las mejores decisiones, respetar las jerarquías, demostrar su profesionalismo, su vocación de servicio, persuasión y ser crítico, entre otras"

Manuel Rosales Muñoz, Especialista en Marketing político y docente de la UATx



NO DEJES DE LEER

Local

Reabre sus puertas el Comedor Universitario de la UATx

Este espacio se ha convertido en una ayuda para los estudiantes

Cultura

Inicia este domingo el Festival de Títeres Rosete Aranda

Habrá funciones de compañías de Brasil y la Ciudad de México, el esperado evento arrancará en la capital tlaxcalteca

Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre de supuesta nacionalidad cubana, en Ixtacuixtla

Los hechos se registraron la noche de ayer en la comunidad de San Gabriel Popocatla

Local

En 13 municipios de Tlaxcala nunca han gobernado mujeres, desde 1950 a la fecha

Alrededor de 80 se han desempeñado como alcaldesas constitucionales e interinas, actualmente gobiernan 16 municipios

Círculos

Desde la Ciudad de México, convoca la gobernadora Lorena Cuéllar a no perderse “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2024”

El evento se ubica entre los mejores cinco a nivel nacional, aseveró la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros

Policiaca

No tolerará la SSC actos ilegales, dice Martín Perea tras detención de dos elementos policiacos

Mantendrán colaboración con la FGJE para determinar si incurrieron en actividades ilícitas