/ jueves 10 de septiembre de 2020

Diserta la UATx sobre los desafíos del marketing político

El ponente Manuel Rosales expuso que el liderazgo político en tiempos complejos tiende a acrecentarse

Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, por lo que la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, llevó a cabo la conferencia denominada: “Marketing político en tiempos complejos”, dictada por Manuel Rosales Muñoz, especialista en la materia y docente de la institución.

Durante el inicio, Héctor Stevenson Carrasco, coordinador del programa académico, en representación de Fabio Lara Cerón, director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, expuso que en la UATx se aplica la educación continua, por ello, resulta de relevancia acercar a los alumnos las voces que marcan tendencia, además de que, con este ciclo de conferencias, se busca que conozcan y lleven a la práctica los valores del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En su exposición, Manuel Rosales Muñoz, detalló que, el liderazgo político en tiempos complejos, tiende a acrecentarse, ya que es en estos lapsos de crisis que los ciudadanos miran con mayor expectativa a sus dirigentes, por las decisiones y el manejo que se espera de esta situación delicada que afecta a la sociedad.

Explicó que, los desafíos del marketing político bajo circunstancias de incertidumbre como las que se viven hoy por el Covid-19, están relacionados con la forma de cómo posicionar la figura de quien se encuentra inmerso en la actividad política, y en las medidas que conllevan a ubicar en la colectividad sus pensamientos o filosofía, así como mantener una política efectiva.


"Durante las crisis es vital que el político mantenga un equilibrio que le permita proyectar sus capacidades y habilidades para tomar las mejores decisiones, respetar las jerarquías, demostrar su profesionalismo, su vocación de servicio, persuasión y ser crítico, entre otras"

Manuel Rosales Muñoz, Especialista en Marketing político y docente de la UATx



NO DEJES DE LEER

Ampliar la perspectiva en la formación de los estudiantes es una tarea fundamental que la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) realiza de manera frecuente, por lo que la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, llevó a cabo la conferencia denominada: “Marketing político en tiempos complejos”, dictada por Manuel Rosales Muñoz, especialista en la materia y docente de la institución.

Durante el inicio, Héctor Stevenson Carrasco, coordinador del programa académico, en representación de Fabio Lara Cerón, director de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, expuso que en la UATx se aplica la educación continua, por ello, resulta de relevancia acercar a los alumnos las voces que marcan tendencia, además de que, con este ciclo de conferencias, se busca que conozcan y lleven a la práctica los valores del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC).

En su exposición, Manuel Rosales Muñoz, detalló que, el liderazgo político en tiempos complejos, tiende a acrecentarse, ya que es en estos lapsos de crisis que los ciudadanos miran con mayor expectativa a sus dirigentes, por las decisiones y el manejo que se espera de esta situación delicada que afecta a la sociedad.

Explicó que, los desafíos del marketing político bajo circunstancias de incertidumbre como las que se viven hoy por el Covid-19, están relacionados con la forma de cómo posicionar la figura de quien se encuentra inmerso en la actividad política, y en las medidas que conllevan a ubicar en la colectividad sus pensamientos o filosofía, así como mantener una política efectiva.


"Durante las crisis es vital que el político mantenga un equilibrio que le permita proyectar sus capacidades y habilidades para tomar las mejores decisiones, respetar las jerarquías, demostrar su profesionalismo, su vocación de servicio, persuasión y ser crítico, entre otras"

Manuel Rosales Muñoz, Especialista en Marketing político y docente de la UATx



NO DEJES DE LEER

Doble Vía

¡Como lo viste en TikTok! Apizaco tiene su propia versión de flores El Patrón

¿Quieres un ramo buchón? Emprendedora de Apizaco da vida a La Patrona para entregar flores con una experiencia única

Doble Vía

¿Conoces las artesanías elaboradas con hoja de maíz? Artesanos de Tlaxcala no tienen límites para sus creaciones

Huehues, flores, imágenes religiosas, ángeles, muñecas, catrinas, brujas y decoraciones son parte de la amplia gama de este arte

Policiaca

[Actualización] Asume Puebla trámite por hallazgo de cadáver en los límites de Tepetitla con el vecino estado

Los hechos refieren que minutos después de las 06:00 horas de ayer fue reportado el hallazgo a través del número de emergencias 911, por parte de un vecino

Elecciones 2024

TEPJF confirma cancelación de candidatura suplente a Corichi Fragoso

El INE actuó dentro de sus atribuciones legales para pedir información legal para tomar una decisión fundada sobre el registro, dicen magistrados de la Sala Regional Ciudad de México

Local

Abarcará educación indígena todos los niveles escolares en el estado de Tlaxcala

Por primera vez habrá una secundaria con esta modalidad en el estado de Tlaxcala; estará San Pablo del Monte

Policiaca

Da resultados el Mando Coordinado en Zacatelco: detienen a cinco personas y recuperan motos robadas

Las detenciones las concretaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Marina, la Defensa Nacional y la Guardia Nacional