Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de Apizaco, con el apoyo de taxistas, recuperaron la mañana de este 30 de julio un taxi que minutos antes fue robado en la ciudad rielera.
El atraco se registró alrededor de las 8:30 horas y de inmediato alertó a las autoridades policiacas que implementaron un intenso operativo, al cual se sumaron taxistas de diferentes sitios de la demarcación.
Fue así que alrededor de 45 minutos después lograron ubicar la unidad abandonada en un camino de terracería de la colonia Loma Paraíso, como referencia a unos metros del Jardín de Niños "Rehilete", pero no hubo detenidos, mientras que el chofer se encuentra sano y salvo.
Se trata de un vehículo marca Hyundai, tipo i10, con placas del servicio de taxi de Tlaxcala y número económico 01, el cual quedó a disposición de las autoridades para el respectivo deslinde de responsabilidades y devolución a su legítimo dueño.
Se trata del segundo taxi recuperado por policías y taxistas en el municipio de Apizaco en menos de un mes, pues el pasado 10 de julio también lograron frustrar en en la zona conocida como "Cuatro Caminos", cerca del Cerrito de Guadalupe, el robo de un vehículo Toyota, tipo Yaris y con placas locales, perteneciente a la empresa Pronto.
Propietario
Estos hechos también se suman a los ocurridos en días pasados, donde dos prestadores de este servicio de taxi fueron encontrados sin vida en los municipios de Santa Cruz Tlaxcala y Tetla de la Solidaridad, mismos que siguen sin ser esclarecidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado.
También puedes leer: