/ jueves 4 de febrero de 2021

Iniciarán “Lucha por la identidad”

Es una iniciativa entre la empresa Lucha Libre AAA “Worldwide” y la Secretaría de Turismo federal

El próximo viernes 12 de febrero, en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, ubicada en la capital del estado, iniciará la estrategia turística nacional “Lucha por la identidad de México”, la cual realizará la empresa Lucha Libre AAA “Worldwide” y la Secretaría de Turismo federal (Sectur) con una función del pancracio sin público. Será transmitida a través de diversas plataformas digitales y canales de televisión.

Lo anterior lo anunció este miércoles, en conferencia de prensa virtual, la titular de la Secretaría de Turismo Estatal (Secture), Anabel Alvarado Varela, quien explicó que un segundo evento se desarrollará en Tlaxco, entre la fecha antes señalada y el 14 de marzo.

Foto: Captura de Pantalla

Además, destacó la importancia de continuar con la promoción y difusión no solo de los pueblos mágicos, sino de los destinos tan variados que tiene el país y Tlaxcala.

Por su parte, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, quien acompañó a Alvarado Varela, celebró que la capital haya sido elegida para transmitir en vivo uno de los deportes que le gusta mucho a los mexicanos y que es parte de la cultura, además de que agradeció a la titular de Secture por buscar este tipo de proyectos que beneficia al estado en materia turística.

Antes, también en conferencia virtual a nivel federal, el titular de la Sectur, Miguel Ángel Torruco Marqués, dijo que con este proyecto llegarán a más de 400 millones de personas en 20 países, lo que representa el 70 % de los lugares que emiten turismo de internación al país, a través de las plataformas digitales y canales de televisión.

En su momento, el presidente de la Lucha Libre AAA “Worldwide”, Dorian Roldán, explicó que las funciones estarán sujetas a los semáforos epidemiológicos de cada entidad, así como en las disposiciones sanitarias emitidas por las Secretarías de Turismo, de Trabajo y Previsión Social, de Economía y de Salud, esto para garantizar la salud.

Asimismo, llamó a los aficionados de la lucha libre a permanecer atentos de las diferentes plataformas digitales de la AAA y medios deportivos para conocer los horarios en que se realizarán las funciones.

  • El presidente de la Lucha Libre AAA “Worldwide”, adelantó que en las funciones asistirán los mejores luchadores, quienes han permanecido entrenando y tienen una excelente condición física, con lo que prometen brindar eventos de calidad.


Continúa leyendo:

El próximo viernes 12 de febrero, en la plaza de toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, ubicada en la capital del estado, iniciará la estrategia turística nacional “Lucha por la identidad de México”, la cual realizará la empresa Lucha Libre AAA “Worldwide” y la Secretaría de Turismo federal (Sectur) con una función del pancracio sin público. Será transmitida a través de diversas plataformas digitales y canales de televisión.

Lo anterior lo anunció este miércoles, en conferencia de prensa virtual, la titular de la Secretaría de Turismo Estatal (Secture), Anabel Alvarado Varela, quien explicó que un segundo evento se desarrollará en Tlaxco, entre la fecha antes señalada y el 14 de marzo.

Foto: Captura de Pantalla

Además, destacó la importancia de continuar con la promoción y difusión no solo de los pueblos mágicos, sino de los destinos tan variados que tiene el país y Tlaxcala.

Por su parte, la presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, quien acompañó a Alvarado Varela, celebró que la capital haya sido elegida para transmitir en vivo uno de los deportes que le gusta mucho a los mexicanos y que es parte de la cultura, además de que agradeció a la titular de Secture por buscar este tipo de proyectos que beneficia al estado en materia turística.

Antes, también en conferencia virtual a nivel federal, el titular de la Sectur, Miguel Ángel Torruco Marqués, dijo que con este proyecto llegarán a más de 400 millones de personas en 20 países, lo que representa el 70 % de los lugares que emiten turismo de internación al país, a través de las plataformas digitales y canales de televisión.

En su momento, el presidente de la Lucha Libre AAA “Worldwide”, Dorian Roldán, explicó que las funciones estarán sujetas a los semáforos epidemiológicos de cada entidad, así como en las disposiciones sanitarias emitidas por las Secretarías de Turismo, de Trabajo y Previsión Social, de Economía y de Salud, esto para garantizar la salud.

Asimismo, llamó a los aficionados de la lucha libre a permanecer atentos de las diferentes plataformas digitales de la AAA y medios deportivos para conocer los horarios en que se realizarán las funciones.

  • El presidente de la Lucha Libre AAA “Worldwide”, adelantó que en las funciones asistirán los mejores luchadores, quienes han permanecido entrenando y tienen una excelente condición física, con lo que prometen brindar eventos de calidad.


Continúa leyendo:

Local

Registra Tlaxcala 18 casos de Covid-19 en 24 horas

El llamado es a no relajar las medidas sanitarias y en caso de detectar síntomas comunicarse al 911

Local

Día del Médico | Miedo no, respeto al coronavirus: médico

Exhortan a la población a tomar en serio la enfermedad y no esperar a que un familiar se contagie o muera

Local

Registra Tlaxcala 18 casos de Covid-19 en 24 horas

El llamado es a no relajar las medidas sanitarias y en caso de detectar síntomas comunicarse al 911

Municipios

Reclaman pago de una factura en Calpulalpan

Es por concepto de la reparación del equipo de audio del gimnasio Revolución

Municipios

Alcalde de Tlaltelulco se niega a pagar 2.7 mdp

Corresponden al finiquito de policías y trabajadores

Municipios

Aumenta movilidad en fiestas patronales

En la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, fue instalada la tradicional feria

Municipios

Inauguran exposición artesanal en Ixtacuixtla

Exhiben varias artesanías en las instalaciones de la presidencia

Municipios

Habrá en Ixtacuixtla un tianguis turístico

Durante un día, la actividad permitirá detonar el comercio de artesanías, gastronomía y turismo