El PRI se encuentra en uno de los momentos más retadores de su historia, coincidieron el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas y el Gobernador Marco Mena, pues resultado de la elección pasada se modificó el sistema político mexicano y se generó en la ciudadanía una opinión dura en torno a los partidos políticos.
El líder nacional priista, convocó a la nueva dirigencia local, a los líderes morales del partido y a la militancia, a lograr la unidad partidista, salir a la calle y reencontrase con las estructuras, para poder construir juntos un equipo.
Reconoció y refrendó su respaldo al trabajo y los resultados obtenidos por Marco Antonio Mena, y planteó que como gobierno opositor deben entregar buenas cuentas, acciones que se tienen que difundir.
En su oportunidad, Marco Antonio Mena Rodríguez resaltó que en Tlaxcala se tiene que cumplir con una doble tarea, por un lado, dijo que, el CDE tendrá que trabajar con la militancia de manera cercana, para fortalecer los proyectos políticos de 2021.
En el caso del gobierno estatal, argumentó que tendrán que caminar en sincronía con el partido que lo llevó al poder, apegados a lo que establece la ley.
Mena Rodríguez indicó que una responsabilidad del gobierno que encabeza es entregar buenas cuentas y resultados, que permitan que los liderazgos del partido puedan levantar la voz como una oposición responsable, en favor del bienestar de la gente.
Se requiere levantar la voz con razones y argumentos, para que se logre en México un balance a favor de la libertad de expresión,manifestó.
- De acierdo con Alejandro Moreno, es momento de recuperar la fuerza del PRI, de que trabajen juntos, para sortear los momentos difíciles, e instó a convertirse en una oposición firme, clara y crítica.
Continúa leyendo: