El gobierno de la República inició con el equipamiento de oficinas en Bancos del Bienestar en la mayor parte del territorio estatal , a fin de que, los beneficiarios de los programas federales reciban los apoyos, pero ninguno opera.
Al inicio de la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hace más de 28 meses, prometió la instalación de sucursales en todo el país, que serán enlazadas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Desde enero del año pasado, los bancos ubicados en Panotla, Huamantla y Santa Cruz Tlaxcala no contaban con equipo para operar.
Desde el viernes, personal especializado comenzó a equipar algunos de ellos, como el ubicado al interior de la Zona Militar en el municipio de Panotla.
Carlos Luna Vázquez, responsable de los programas del gobierno de la República, informó que en breve estarán operando al servicio de la población.
Mientras tanto, más de 20 mil campesinos, adultos mayores y discapacitados deben esperar por horas para retirar el subsidio que les depositaron en 12 oficinas de Telecomm que hay en la entidad.
Continúa leyendo: