La militancia del Partido de la Revolución Democrática en Tlaxcala (PRD) erigió a Julio César Pérez González como su dirigente estatal, quien se planteó como reto posicionar a esa fuerza política como aquella que encabece “la gran alianza” para derrocar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del congreso local.
A través de un comunicado, el nuevo dirigente señaló que esa encomienda significa un gran reto para su carrera política, pero sobre todo el partido que buscará ganar la gubernatura y ofrecer a las familias tlaxcaltecas un futuro próspero.
A diferencia de ocasiones pasadas, la decisión fue tomada en una asamblea virtual, por unanimidad y mediante un ambiente de cordialidad entre todas sus corrientes, donde también nombraron a Santiago Sesin Maldonado como consejero nacional del sol azteca.
Además de ello, nombraron a Blanca Rosa Rugarcía como Secretaria General de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Tlaxcala, quien se desempeña como particular de la diputada local, Laura Yamili Flores Lozano. En su mensaje aseveró que el PRD “dará la sorpresa” en las próximas elecciones, “pues venimos trabajando muy fuerte y hemos recuperado el respaldo de la gente, trabajaremos de lleno con las juventudes pues viene un partido renovado, fuerte y listo”.
OTROS NOMBRAMIENTOS
Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas, Erick Arias Jiménez; Secretaría de Gobierno y asuntos legislativos, Alberto Amaro Pérez; Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, Linda Azucena Cisneros Cirio; Secretaria de comunicación política, Jessica Anabel Torres Hernández; Secretaria de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Monserrat Fabiola Pérez Ramírez.
Por su lado, el expresidente, Juan Manuel Cambrón Soria, aseguró que dejó un partido fortalecido y listo para generar alianzas ganadoras o encabezar proyectos que derroquen el régimen de Morena, pues gobierna diversos espacios de toma de decisiones y de representación popular.
“Me voy satisfecho, dejo un partido fuerte, unido, que ya aprendió la lección y se fortalece con su militancia, para encabezar proyectos ganadores, dirigir la gran alianza que derroque el abuso e improvisaciones de Morena y den una verdadera esperanza y certeza a los tlaxcaltecas”, concluyó.
Me voy satisfecho, dejo un partido fuerte, unido, que ya aprendió la lección y se fortalece con su militancia, para encabezar proyectos ganadores
Juan Manuel Cambrón / Expresidente
Continúa leyendo: