Por complicaciones médicas tuvo que ser intubado

Un médico legista adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) perdió la vida este miércoles 5 de agosto tras ser víctima de la Covid-19.

Se trata de José Manuel Muñoz Hernández, quien también trabajaba como urgenciólogo en el Hospital General de Huamantla, nosocomio dependiente de la Secretaría de Salud (Sesa).

De hecho, la Sesa confirmó que José Manuel dio positivo del virus y, pese a que sus homólogos hicieron lo posible por salvarle la vida, no resistió y murió en el nosocomio denominado Covid, de San Pablo del Monte.

El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento de que el trabajador de la Sesa y PGJE fue internado desde hace una semana atrás y por complicaciones médicas tuvo que ser intubado.

Asimismo, la esposa y hermano del exintegrante de ambas dependencias del gobierno estatal también resultaron infectados, pero son reportados estables de salud.

Ente la situación, compañeros y amigos de trabajo le organizaron a José Manuel una emotiva despedida, la cual consistió en trasladar en forma de caravana su cuerpo de San Pablo del Monte a la PGJE y, después, a su tierra natal en Huamantla.

RECURSO INFORMATIVO

La Sesa confirmó el deceso de 10 médicos, seis enfermeras y una persona de servicios generales, todos a consecuencia de contraer la Covid-19. La PGJE lleva al menos cuatro bajas por contagios.



Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Acast


TE RECOMENDAMOS