/ viernes 17 de agosto de 2018

Fortalece la Secture promoción de Tlaxcala

A través de publicaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales se difunde la cultura, historia, gastronomía y riqueza natural que posee el estado

Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas y la derrama económica para la entidad, la Secretaría de Turismo (Secture) fortaleció las acciones de difusión de los atractivos del estado, mediante la campaña del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo en el estado, informó que a través de publicaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales como las revistas Selecciones México, Food and Travel, México Desconocido, Life & Style Televisa Networks, el periódico Capital News y Grupo Radio Fórmula, entre otros, se difunde la cultura, historia, gastronomía y riqueza natural que posee Tlaxcala.


El titular de la Secture señaló que este trabajo permite que personas de distintas partes del país y el mundo conozcan la oferta turística que ofrece Tlaxcala y su riqueza histórica.

Las publicaciones que tienen circulación en diversos estados y países muestran artículos y reportajes sobre la historia de la entidad, además de difundir atractivos como la Ruta del Pulque, el Santuario de las Luciérnagas, las haciendas, ganaderías, templos y tradiciones de Tlaxcala.

Núñez Baleón refirió que los resultados de estas acciones se reflejan en el incremento de visitantes que registran sitios como el Santuario de las Luciérnagas, el Centro Histórico de la capital, el Zoológico del Altiplano, las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl, así como los pueblos mágicos de Huamantla y Tlaxco.


La estrategia contempla la promoción de actividades que se pueden disfrutar en Tlaxcala, las cuales se dan a conocer en los andenes del Metrobús en la Ciudad de México, el Tren Ligero y el Mexibús de la capital del país.


Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas y la derrama económica para la entidad, la Secretaría de Turismo (Secture) fortaleció las acciones de difusión de los atractivos del estado, mediante la campaña del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).


Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo en el estado, informó que a través de publicaciones en medios de comunicación nacionales e internacionales como las revistas Selecciones México, Food and Travel, México Desconocido, Life & Style Televisa Networks, el periódico Capital News y Grupo Radio Fórmula, entre otros, se difunde la cultura, historia, gastronomía y riqueza natural que posee Tlaxcala.


El titular de la Secture señaló que este trabajo permite que personas de distintas partes del país y el mundo conozcan la oferta turística que ofrece Tlaxcala y su riqueza histórica.

Las publicaciones que tienen circulación en diversos estados y países muestran artículos y reportajes sobre la historia de la entidad, además de difundir atractivos como la Ruta del Pulque, el Santuario de las Luciérnagas, las haciendas, ganaderías, templos y tradiciones de Tlaxcala.

Núñez Baleón refirió que los resultados de estas acciones se reflejan en el incremento de visitantes que registran sitios como el Santuario de las Luciérnagas, el Centro Histórico de la capital, el Zoológico del Altiplano, las zonas arqueológicas de Cacaxtla y Xochitécatl, así como los pueblos mágicos de Huamantla y Tlaxco.


La estrategia contempla la promoción de actividades que se pueden disfrutar en Tlaxcala, las cuales se dan a conocer en los andenes del Metrobús en la Ciudad de México, el Tren Ligero y el Mexibús de la capital del país.


Policiaca

Vuelca camión repleto de frutas y verduras, en Yauhquemehcan

El accidente ocurrió presuntamente al averiarse uno de los neumáticos

Local

Invitan Secture y Sedeco a Mipymes a participar en el webinar “Mejores prácticas para acceder a un Financiamiento”

Se realizará este martes 24 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, a través de la liga https://bit.ly/2HPPISL

Local

Orienta GN contra fraudes cibernéticos

Las estafas digitales aumentan cuando fluye el aguinaldo y crece la compra de regalos

Deportes

Reconocen a lo mejor del deporte de Apizaco

Raúl Antonio Reyes Ortega y Alberto Joel Pearlta Candocia son los ganadores

Local

Invitan Secture y Sedeco a Mipymes a participar en el webinar “Mejores prácticas para acceder a un Financiamiento”

Se realizará este martes 24 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas, a través de la liga https://bit.ly/2HPPISL

Policiaca

Vuelca camión repleto de frutas y verduras, en Yauhquemehcan

El accidente ocurrió presuntamente al averiarse uno de los neumáticos

Local

Firman Secte y Uptrep convenio de colaboración para capacitar a conductores mercantiles

Capacitaran a trabajadores de transporte público y privado para la obtención de la licencia de conducir tipo “Mercantil”

Local

Marco Mena encabeza arranque de brigadas “Tlaxcala se Cuida”

A partir de hoy, 352 brigadistas visitan más de 64 mil establecimientos comerciales y negocios de la capital para reforzar las medidas preventivas por Covid-19

Local

Narra policía capitalino pérdida de padre y hermanos, por Covid-19

Luis Romero comparte su historia para sensibilizar a la población, cuide la higiene y no tomen a la ligera la enfermedad