/ miércoles 2 de octubre de 2019

Implementa Secte línea telefónica y buzón para quejas y denuncias

El número telefónico 246 46 5 29 76 funcionará en un horario de 8:00 a 17:00 horas

Con la finalidad de fortalecer la confianza y atención a la ciudadanía, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) implementó una nueva estrategia para recibir y atender quejas y denuncias de la población en torno a los servicios que recibe en las oficinas centrales, delegaciones de la dependencia y por parte de los operadores del transporte público.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, afirmó que con estas acciones se mejorará la comunicación con la ciudadanía y se detectarán áreas de oportunidad para mejorar el servicio.

Ramírez Conde invitó a la población a participar en la estrategia, a través del número telefónico 246 46 5 29 76, que funcionará en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que, mediante el Formato Único de Queja y Denuncia, los ciudadanos recibirán un número de folio que permitirá dar seguimiento puntual al proceso de atención.

El funcionario estatal precisó que los usuarios pueden acudir a presentar sus denuncias de manera personal en el Área del Sistema de Quejas y Denuncias, en el Departamento de Planeación, ubicado en las oficinas centrales de la Secte.

En su oportunidad, Erika Garzón Meneses, encargada del Área del Sistema de Quejas y Denuncias, resaltó que los datos que proporcionen las personas que se comuniquen a la línea telefónica serán resguardados y protegidos por la dependencia estatal para garantizar su seguridad.

Garzón Meneses explicó que una vez que los ciudadanos acudan a presentar su queja se llenará el formato en el que se registrará la fecha, hora, nombre y número de teléfono de quien la presenta, de igual forma se anotará una descripción de los hechos.

En caso de que la denuncia sea en contra de un operador de transporte público se solicitará la ruta, placa, fecha y hora del percance; mientras que de tratarse de un trabajador de la Secte deberán dar a conocer donde se llevaron a acabo los hechos.

Después de recibir la queja, esta será turnada al área correspondiente para darle seguimiento y solución, los ciudadanos podrán tener una respuesta en un lapso de tres días dependiendo del tema que se aborde.

De esta manera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple con el compromiso de atender las necesidades de la población tlaxcalteca y fortalecer los servicios que ofrece.

ENTÉRATE

Con la finalidad de fortalecer la confianza y atención a la ciudadanía, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) implementó una nueva estrategia para recibir y atender quejas y denuncias de la población en torno a los servicios que recibe en las oficinas centrales, delegaciones de la dependencia y por parte de los operadores del transporte público.

José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, afirmó que con estas acciones se mejorará la comunicación con la ciudadanía y se detectarán áreas de oportunidad para mejorar el servicio.

Ramírez Conde invitó a la población a participar en la estrategia, a través del número telefónico 246 46 5 29 76, que funcionará en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que, mediante el Formato Único de Queja y Denuncia, los ciudadanos recibirán un número de folio que permitirá dar seguimiento puntual al proceso de atención.

El funcionario estatal precisó que los usuarios pueden acudir a presentar sus denuncias de manera personal en el Área del Sistema de Quejas y Denuncias, en el Departamento de Planeación, ubicado en las oficinas centrales de la Secte.

En su oportunidad, Erika Garzón Meneses, encargada del Área del Sistema de Quejas y Denuncias, resaltó que los datos que proporcionen las personas que se comuniquen a la línea telefónica serán resguardados y protegidos por la dependencia estatal para garantizar su seguridad.

Garzón Meneses explicó que una vez que los ciudadanos acudan a presentar su queja se llenará el formato en el que se registrará la fecha, hora, nombre y número de teléfono de quien la presenta, de igual forma se anotará una descripción de los hechos.

En caso de que la denuncia sea en contra de un operador de transporte público se solicitará la ruta, placa, fecha y hora del percance; mientras que de tratarse de un trabajador de la Secte deberán dar a conocer donde se llevaron a acabo los hechos.

Después de recibir la queja, esta será turnada al área correspondiente para darle seguimiento y solución, los ciudadanos podrán tener una respuesta en un lapso de tres días dependiendo del tema que se aborde.

De esta manera, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cumple con el compromiso de atender las necesidades de la población tlaxcalteca y fortalecer los servicios que ofrece.

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