/ viernes 17 de abril de 2020

Incentivan consumo de artesanías tlaxcalteca

Con la campaña denominada “Consume lo local”

Artesanos, pequeñas y medianas empresas serán de los sectores que mayores afectaciones presenten a su economía familiar, consideró la diputada del Partido Nueva Alianza, Luz Guadalupe Mata Lara, por lo que emprendió una campaña denominada “Consume lo local”, para apoyar a la difusión de los artículos que elaboran u ofertan estos sectores.

En entrevista la diputada “aliancista”, comentó que lanzó una convocatoria en la que los negocios interesados se pueden contactar con ella a través de su página de Facebook para enviar los datos de los artículos que comercializan, con el objetivo de que sean promocionados a través de redes sociales.

Guadalupe Mata Lara expresó que “la sociedad tlaxcalteca se vuelve más solidaria en situaciones adversas, por lo que ha existido buena respuesta de la sociedad y hemos logrado redes directas de consumo de productos que son locales”.

Esta estrategia de apoyo se mantendrá hasta que pase el periodo de aislamiento social, para que las ventas de los pequeños negocios no se vean mermadas y puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas para obtener ingresos durante este periodo.

La campaña “Consume lo local” apoya la difusión de los artículos que elaboran u ofertan los artesanos de Tlaxcala.

No dejes de leer:

Artesanos, pequeñas y medianas empresas serán de los sectores que mayores afectaciones presenten a su economía familiar, consideró la diputada del Partido Nueva Alianza, Luz Guadalupe Mata Lara, por lo que emprendió una campaña denominada “Consume lo local”, para apoyar a la difusión de los artículos que elaboran u ofertan estos sectores.

En entrevista la diputada “aliancista”, comentó que lanzó una convocatoria en la que los negocios interesados se pueden contactar con ella a través de su página de Facebook para enviar los datos de los artículos que comercializan, con el objetivo de que sean promocionados a través de redes sociales.

Guadalupe Mata Lara expresó que “la sociedad tlaxcalteca se vuelve más solidaria en situaciones adversas, por lo que ha existido buena respuesta de la sociedad y hemos logrado redes directas de consumo de productos que son locales”.

Esta estrategia de apoyo se mantendrá hasta que pase el periodo de aislamiento social, para que las ventas de los pequeños negocios no se vean mermadas y puedan hacer uso de las herramientas tecnológicas para obtener ingresos durante este periodo.

La campaña “Consume lo local” apoya la difusión de los artículos que elaboran u ofertan los artesanos de Tlaxcala.

No dejes de leer:

Local

¡Que no se te pase! Restan cinco días para realizar tu Declaración Anual de Impuestos ante el SAT

El martes 30 de abril es la fecha límite para que las personas físicas presenten su Declaración Anual del ejercicio 2023

Municipios

Primeras lluvias arrastran basura y maleza al drenaje en municipios de Tlaxcala

También iniciaron desplazamientos y deslaves de tierra que influyen en el taponamiento de los desagües

Local

Conocen jóvenes opciones para estudiar una licenciatura en la UATx; acuden nueve mil a la feria profesiográfica

La Autónoma de Tlaxcala espera captar al menos un 30 % de los nueve mil asistentes a la tercera edición de este evento celebrado en el CCU

Local

Ocupa Tlaxcala cuarto lugar nacional en transparencia del gasto en salud, de acuerdo con estudio de ARegional

También es una de las seis entidades federativas que posee condiciones de transparencia en el presupuesto estatal para servicios de salud

Doble Vía

El truco para conservar la manzanilla y aprovechar sus propiedades durante todo el año

La manzanilla es una de las tantas plantas medicinales que conforman la herbolaria mexicana

Policiaca

Habitantes de Tetla bloquean carretera Apizaco-Tlaxco en demanda de seguridad

Exigen al alcalde Andrés Ramírez un alto a los asaltos a mano armada a plena luz del día en la cabecera municipal; alcalde no asistió a reunión pactada para la tarde de este miércoles