La unidad del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala será fundamental para lograr nuevamente el triunfo en los próximos comicios, pues a la fecha operan distintos grupos, advirtió el diputado federal por ese partido, Rubén Terán Águila.
Aunque Tlaxcala tiene un porcentaje importante de voto duro, resaltó que ninguna elección se repite, por lo que pidió seguir trabajando para ganar nuevamente, “pero debemos dejar de lado nuestras diferencias y procurar nuestras coincidencias”.
Insistió en que el proyecto político Nacional es más importante por encima de la individual, “por lo que debemos dar certeza al nombramiento la dirigencia nacional, para que con ello, Tlaxcala se vea beneficiado y logremos una figura jurídica con representación a quien todos respetemos”.
ACEPTA FRACTURAS EN MORENA
El legislador señaló que en Morena hay divisiones de grupos, pero justificó el hecho como un tema de pluralidad, “ya que no hay partido político en México que no tenga más de un grupo, entonces creo que es parte de lo que enriquece a los partidos políticos”.
Por otro lado, mencionó que muchos ciudadanos le han reclamado o pedido obra pública, “pero no es una cuestión personal, sino fue una determinación de los 500 diputados, ya que con ello se acabó el fondo de moches y la corrupción”.
Concluyó que ese recurso es direccionado para el pago de becas a alumnos de escuelas públicas y las pensiones para adultos mayores, “lo cual es mucho dinero y de ahí se está tomando una parte”.
Continúa leyendo: