/ miércoles 24 de julio de 2019

Atienden a 120 ciudadanos de Apizaco

Forma parte de un ejercicio de gobierno abierto emprendido desde el inicio de la administración

Con 120 personas atendidas personalmente por el alcalde Julio César Hernández Mejía culminó el Martes de Atención Ciudadana, actividad que forma parte del gobierno abierto emprendido desde el inicio de su administración.

Sin previa cita, el poco más de un centenar de personas acudió a la presidencia municipal en busca de atención a solicitudes, peticiones, reportes, quejas, dudas y sugerencias, las que fueron resueltas con inmediatez.

El alcalde destinó un espacio dentro de la presidencia municipal para colocar módulos de atención de las áreas que conforman el ayuntamiento, como:

Prevención del Delito, Capama, Obras Públicas, Imagen Urbana, SMDIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Predial, Gobernación, Secretaría Técnica y Despacho del Alcalde. El nuevo mecanismo con módulos instalados en el área de regidores tiene la finalidad de agilizar trámites, optimizar tiempos de respuesta y brindar mejor atención a la ciudadanía. En promedio cada martes son atendidas de 70 a 100 personas que acuden a la alcaldía en busca de apoyos y son recibidas y atendidas por el munícipe que, a su vez, se encarga de canalizarlas al área correspondiente para su trámite al instante al encontrarse ahí mismo el módulo de la dirección correspondiente.

  • De acuerdo con registros, a casi 31 meses de gobierno más de 4 mil personas han obtenido apoyos económicos, de medicamentos, transporte, descuentos en predial y agua potable, becas escolares, entre otros.

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Con 120 personas atendidas personalmente por el alcalde Julio César Hernández Mejía culminó el Martes de Atención Ciudadana, actividad que forma parte del gobierno abierto emprendido desde el inicio de su administración.

Sin previa cita, el poco más de un centenar de personas acudió a la presidencia municipal en busca de atención a solicitudes, peticiones, reportes, quejas, dudas y sugerencias, las que fueron resueltas con inmediatez.

El alcalde destinó un espacio dentro de la presidencia municipal para colocar módulos de atención de las áreas que conforman el ayuntamiento, como:

Prevención del Delito, Capama, Obras Públicas, Imagen Urbana, SMDIF, Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Predial, Gobernación, Secretaría Técnica y Despacho del Alcalde. El nuevo mecanismo con módulos instalados en el área de regidores tiene la finalidad de agilizar trámites, optimizar tiempos de respuesta y brindar mejor atención a la ciudadanía. En promedio cada martes son atendidas de 70 a 100 personas que acuden a la alcaldía en busca de apoyos y son recibidas y atendidas por el munícipe que, a su vez, se encarga de canalizarlas al área correspondiente para su trámite al instante al encontrarse ahí mismo el módulo de la dirección correspondiente.

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