Los trabajos de obra pública en el municipio de Tlaxcala continúan con la rehabilitación de calles y avenidas, de ahí que este viernes fue inaugurada la Calle 27 en la Loma Xicohténcatl a cargo de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca.
Acompañada de regidores y delegados, la presidenta municipal mencionó que el trabajo de rehabilitación tendrá una duración de muchos años para beneficio de las familias.
Agregó que en la Loma Xicohténcatl hay muchas calles que requieren atención, pero no puede pavimentar todas porque implicaría destinar un año de presupuesto del municipio de Tlaxcala, pero continuarán efectuando obra pública en lo que resta de la administración.
Destacó que su administración atiende diversos rubros, como obra pública, seguridad, servicios públicos y otros sectores que implican compromiso con la población, de ahí que habrá un antes y un después de este periodo municipal.
La entrega de la obra fue efectuada con un número reducido de personas, pues por la pandemia generada por Covid-19, el ayuntamiento capitalino ha evitado la aglomeración de personas, de ahí que Ávalos pidió notificar a los vecinos los trabajos efectuados por su administración.
Los trabajos consistieron en pavimentación de asfalto, lo que hace que la arteria vial sea funcional y con menor índice de inseguridad, refirió Mario Hernández Armas, delegado de dicha colonia.
Agregó que la Calle 27 estaba en estado deplorable y es una vía muy transitada por el transporte público, así como los padres de familia y alumnos de escuela federal número uno, de ahí que son beneficiadas personas de manera directa e indirecta.
- 3,718 metros cuadrados de asfalto se colocaron en la Calle 27 de la Loma Xicohténcatl
Continúa leyendo: