Avenidas y calles de diversos puntos de la capital tlaxcalteca están “inundadas” de baches que en los últimos días han incrementado su tamaño ante las precipitaciones pluviales que se han registrado.
La falta de mantenimiento a las vías de tránsito ha generado que el número y tamaño de los baches incremente, lo que provoca que todos los días los conductores tengan que hacer verdaderas maniobras para no afectar sus unidades vehiculares.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Sin embargo, no todos corren con la suerte de librarlos debido a que las lluvias nublan la visibilidad, lo que genera afectaciones a la economía de las familias debido a que las autoridades no se hacen responsables de los daños que se puedan generar.
A pesar de que las calles y avenidas se encuentran cercanas al primer cuadro de la ciudad, el mantenimiento ha sido mínimo o nulo; es el caso de la avenida Guerrero, en la que diariamente cientos de personas circulan por el área y los baches están a la orden del día.
Te puede interesar: ➡️ Baches en la capital, problema constante
También se registran estas afectaciones en la avenida Tlahuicole, donde el agua se anega constantemente, principalmente en la zona del recinto ferial de Tlaxcala, que ha provocado que muchas unidades se queden estancadas.
Otras calles que son de amplia movilidad y que registran estos desperfectos son la 20 de Noviembre y Guillermo Barroso, zonas en las que circula principalmente el transporte público y que no han recibido el mantenimiento requerido.