/ miércoles 3 de mayo de 2017

Busca ayuntamiento de Tlaxcala reactivar la economía

Del seis al 14 de mayo restaurantes,bares, hoteles y otros lugares, ofrecerán descuentos del 10 al 50% Establecimientos de los diferentes giroscomerciales, en coordinación con el ayuntamiento de Tlaxcala,dieron a conocer la campaña de promoción que se llevará a cabodel seis al 14 de mayo en restaurantes, bares, hoteles, buotiques yotros negocios que ofrecerán descuentos del 10 hasta el 50 %, comoparte de los festejos por el Día de las Madres.

Al respecto, la presidenta municipal, Anabell ÁvalosZempoalteca, informó que esta campaña forma parte de las accionesque se han emprendido desde el inicio de la administración y delacercamiento que tuvo con los diferentes grupos de comerciantes, aquienes ofreció promover acciones que detonen su economía y la detodo tipo de establecimientos, a la vez de apoyar a lapoblación.

Indicó que este tipo de campañas forman parte de las accionesque ha emprendido durante los primeros cuatro meses de suadministración, pues el objetivo es impulsar cambios en cada unode los sectores y que no solo beneficien a los tlaxcaltecas, sinotambién incentiven el turismo.

Consideró que este objetivo ha comenzado a alcanzarse, graciasa que hoy en día se tiene una ciudad limpia, ordenada, con más ymejores espectáculos, lo cual redundará en que todos los fines desemana tanto los ciudadanos de la entidad como los visitantes,tengan razones suficientes para acudir a la capital, sobre todo,que se queden con las ganas de regresar.

Consideró que con el respaldo de todos los sectores, lograránque Tlaxcala vuelva a recuperar los niveles de turismo que setuvieron antaño, pues el objetivo es reactivar la economía de laentidad.

A su vez, el director de Desarrollo Económico Municipal,Enrique Montiel Olivares, manifestó que a esta campaña se hansumado todos los sectores productivos del municipio, cuyosrepresentantes de comercios, asociaciones y cámarasrepresentativas firmaron el convenio para cumplir con los objetivosencaminados a fortalecer la economía y el turismo de lacapital.

Del seis al 14 de mayo restaurantes,bares, hoteles y otros lugares, ofrecerán descuentos del 10 al 50% Establecimientos de los diferentes giroscomerciales, en coordinación con el ayuntamiento de Tlaxcala,dieron a conocer la campaña de promoción que se llevará a cabodel seis al 14 de mayo en restaurantes, bares, hoteles, buotiques yotros negocios que ofrecerán descuentos del 10 hasta el 50 %, comoparte de los festejos por el Día de las Madres.

Al respecto, la presidenta municipal, Anabell ÁvalosZempoalteca, informó que esta campaña forma parte de las accionesque se han emprendido desde el inicio de la administración y delacercamiento que tuvo con los diferentes grupos de comerciantes, aquienes ofreció promover acciones que detonen su economía y la detodo tipo de establecimientos, a la vez de apoyar a lapoblación.

Indicó que este tipo de campañas forman parte de las accionesque ha emprendido durante los primeros cuatro meses de suadministración, pues el objetivo es impulsar cambios en cada unode los sectores y que no solo beneficien a los tlaxcaltecas, sinotambién incentiven el turismo.

Consideró que este objetivo ha comenzado a alcanzarse, graciasa que hoy en día se tiene una ciudad limpia, ordenada, con más ymejores espectáculos, lo cual redundará en que todos los fines desemana tanto los ciudadanos de la entidad como los visitantes,tengan razones suficientes para acudir a la capital, sobre todo,que se queden con las ganas de regresar.

Consideró que con el respaldo de todos los sectores, lograránque Tlaxcala vuelva a recuperar los niveles de turismo que setuvieron antaño, pues el objetivo es reactivar la economía de laentidad.

A su vez, el director de Desarrollo Económico Municipal,Enrique Montiel Olivares, manifestó que a esta campaña se hansumado todos los sectores productivos del municipio, cuyosrepresentantes de comercios, asociaciones y cámarasrepresentativas firmaron el convenio para cumplir con los objetivosencaminados a fortalecer la economía y el turismo de lacapital.

Local

Admite Arturo Morales su derrota en elección de la Sección 31 del SNTE

Agradece a las más de siete mil 500 personas que votaron por la Planilla Lealtad

Local

Firma Sedif convenio de colaboración con Cossies y universidades

Vincularán a jóvenes universitarios para realizar prácticas profesionales y servicio social en las diferentes áreas de la institución

Finanzas

Ecuador congela precio del combustible para evitar protestas

En el último año los precios aumentaron más del 40 %

Local

Se comprometen Gobierno del Estado, SEMAR y Conap a proteger La Malinche

El gobierno de Lorena Cuéllar buscará resolver problemas en esta reserva natural. 

Cultura

"Mis niñas migrantes" y la dura realidad del sueño americano

La historia de dicha obra exhibe los riesgos de buscar un sueño e idealizar un país utópico

Mundo

La libertad de expresión bajo acoso: balance de la asamblea SIP

En los últimos meses, la libertad de expresión en las Américas enfrenta tres rasgos dominantes

Finanzas

Aún no se identifica al productor de cebollas contaminadas de salmonella

El jueves pasado se emitió una alerta para no comer, comprar, vender o servir cebollas distribuidas por la empresa Pro Source Inc.