Con el objetivo de dignificar el mercado del municipio de Zacatelco, el gobierno que preside Tomás Orea Albarrán, en coordinación con el comité de tianguistas, ejecutó acciones de limpieza y lavado en el mercado Ignacio Bonilla, beneficiando a 129 comerciantes de forma directa; todo bajo la supervisión del director de Servicios Municipales, Antonio Portillo Díaz.
En el transcurso de las actividades de limpieza que se vienen realizando desde la semana pasada, se retiró suciedad que permanecía en el piso de la explanada, así como residuos y fauna nociva que generaban mal aspecto a esa zona del inmueble municipal.
Con la participación y compra de productos para limpieza de tianguistas del mercado y brigadas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, realizaron estas faenas en interiores y exteriores del mercado, así como el desazolve de las alcantarillas de la zona de estacionamiento.
“El alcalde Tomás Orea Albarrán está muy interesado en brindar apoyo al mercado municipal, para que se lleven a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento general con la firme intención de dignificar la imagen y servicios que nos brinda”, comentó Antonio Portillo, director del área.
Por su parte, el comité de tianguistas, liderados por el señor Adrián Tabaco, mencionó que fueron cinco mil metros cuadrados los que fueron atendidos en esta jornada de limpieza.
También puedes leer: