Al inaugurar dos obras de adoquinamiento en el barrio de Teotlalpan y Colonia 1901, en La Magdalena Tlaltelulco, el presidente municipal Rubén Pluma Morales aseguró que su administración ha cumplido y trabajado en todo el pueblo.
Empero, también adelantó que su gobierno va a trabajar hasta el último día de su gestión y por ello anunció que contemplan nuevas obras y apoyos ciudadanos para este 2021, a través del recurso etiquetado y gestiones ante el Congreso local.
En su mensaje a ciudadanos, mencionó que la rehabilitación de las calles 20 de Noviembre y Cuauhtémoc, en los barrios mencionados, ahora son una realidad, toda vez que era una petición de vecinos para elevar sus condiciones de vida.
No obstante, Pluma Morales refrendó su compromiso de trabajar en el progreso de las 19 comunidades y cabecera municipal, al referir que en todas es necesario de un trabajo de infraestructura urbana.
En entrevista a medios de comunicación al término de ambas inauguraciones, el alcalde comentó que Tlaltelulco tendrá una buena inversión para concretar proyectos en el ejercicio fiscal 2021.
Detalló que la diputada María Félix Pluma Flores etiquetó para esa comuna 20 millones de pesos que serán divididos en obra y apoyo ciudadano, aunado a ocho millones que logró obtener Tlaltelulco para el resto de su administración.
“Se ha cumplido y trabajado en todo el pueblo, y lo haré hasta mi último día como presidente municipal, en coordinación con integrantes de mi Cabildo y directores de áreas. Las obras ahora son una realidad”, expresó Rubén Pluma Morales
Asimismo, el munícipe indicó que su administración cuenta con finanzas sanas gracias a la correcta inversión de los recursos, pero pidió a los ciudadanos no desacreditar el trabajo de más de cuatro años por los actuales tiempos electorales.
Continúa leyendo: